Noticias

PENÉLOPE CRUZ REPETIRÁ CON WOODY

Tal y como adelanta Entertainment Weekly, Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen en la pelí­cula que el realizador rodará este verano en Roma. Es el segundo proyecto de la madrileña con Allen tras Vicky Cristina Barcelona pelí­cula que le reportó a la mamá de Gofre el Oscar a la mejor actriz de reparto en el año 2009.  La intérprete ha confirmado su participación en este proyecto pero no ha querido dar muchos detalles por aquéllo de que Allen es bastante maniático al respecto.

penelope-cruz-volvera-a-trabajar-con-woody-allen

Cruz está en la actualidad en todas partes, más que de costumbre, porque el próximo 20 de mayo se estrenará Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas que ha dirigido Rob Marshall. El hombre tiene una suerte increí­ble. A punto de llevar a la quiebra a The Weinstein Co con Nine y no solo no acaba enterrado en el desierto de Nevada, sino que la Disney le ofrece dirigir la cuarta entrega de esta taquillera saga. Aun así­ creo que será mejor que lo que piensa emitir Tele 5 en breve, serie en la que Oscar Jaenada parece una réplica de Jack Sparrow pero sin kilos de rí­mel, porque el presupuesto de la producción no da para tanto. Pero es como comparar esto con esto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    Qué pereza, con lo mal que me cae esta mujer y lo que me gusta el cine de Woody Allen. Su aparición en algunas pelí­culas me las mata, ahí­ tenemos Piratas del Caribe 4, que si al final no voy a ver será por ella.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast