Noticias

JAVIER BARDEM A PUNTO DE IR A “LA TORRE OSCURA”

Javier Bardem, según cuentan en Deadline, se encuentra actualmente en la fase final de negociaciones para encarnar a Roland Deschain en la adaptación multiformato de La Torre Oscura, la megasaga de Stephen King. El avance es tal que Ron Howard ya está buscando al elenco que rodeará a Bardem en la historia teniendo en cuenta su casi cerrado fichaje.

darktower

Se confirman así­ los rumores que hace unas semanas apuntaban al actor español como uno de los principales candidatos para protagonizar las pelí­culas y serie de televisión que abarcarán todo el relato de King, y al que también aspiraban actores de la talla de Viggo Mortensen. De hecho hace cosa de un mes el productor Brian Grazer decí­a lo siguiente a MTV: “Javier Bardem, eso es lo que deseamos. Estamos en proceso de ponernos de acuerdo… el está atado a nivel psicólógico. Está deseando hacerlo, así­ que estamos tratando de atarlo bien atado para que lo haga.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rolo_tomachi

    Ron Howard se va a cargar el solito el proyecto, no importa el reparto si este señor esta detras de las camaras, saldra soso, prefabricado y aburrido, sera una peli correcta y eso mata a la pelicula, porque esta peli se merece ir mas alla sino estamos ante lo mismo de siempre, una peli de alto presupuesto del monton.

    Sam Raimi tal vez hubiese hecho algo curioso siempre y cuando le pusiese pelotas al asunto. Y hay mejores opciones que Bardem en mi opinion.

  • shuarma25

    coño, que tiene un niño al que dar de comer!!! bueno, tampoco, la verdad es que la mujer y madre del pequeñajo tiene reservas para alimentar a medio EEUU…

    Después de este comentario ligeriiiiiiiiiisimamente fuera de lugar :), me uno a la opinion generalizada… RH me da miedí­n, mucho miedí­n, pero yo si que veo a Bardem en el papel…

  • edu

    Bueno, puede que Bardem no quiera ser una estrella, quien sabe. Pero hoy por hoy no lo es en Hollywood.

    Estrellas tambien lo son/eran Clint Eastwood, Paul Newman, Sean Connery, Cary Grant, Robert Redford, Al Pacino, etc…

  • naxete_69

    Perdón por Urbizizu, quise decir Urbizu.

  • naxete_69

    Tienes razón, estrellas son The Rock, Nicolas Cage, Michael Bay, Tony Scott, Sylvester Stallone, gente así­. Bardem pertenece al grupo de Sam Rockwell, David Strathairn, Albert Finney, Paul Giamatti, Richard Brooks, Sam Peckinpah, James Gray, Enrique Urbizizu, Joaquin Phoenix y demás “gentuza” a la que nadie va a ver a las salas. No hace falta decir lo que son unos y otros.

  • edu

    Bueno, ser una estrella es y siempre ha sido:

    1. Que seas capaz de atraer al publico a las salas con tu presencia.

    2. Que te paguen bien por ello.

    Barden no es ni de coña una estrella en Hollywood.

    Es simplemente ese actor español “tan bueno” y “tan exótico”, ideal para papeles secundarios y si es de malo mejor.

    Y no nos engañemos, este es un buen movimiento para Bardem si quiere hacer carrera en Hollywood, más allá de hacer de narcotraficante o de fogoso amante latino para la estrella americana de turno.

  • naxete_69

    Coño que alucine cada vez que te leo macho. A ver si entiendo la movida, ¿que consideras tu una estrella o qué es lo que necesita Javier Bardem para ser una estrella de Hollywood? ¿Ganar un puto Oscar? Ah! no que ya lo tiene… ¿directores más poderosos que Ron Howard? ¿No lo son Los Coen, Terence Malick, Woody Allen, Iñárritu, Michael Mann…? Será que te refieres a poderoso en cuanto a fuerza…
    ¿Alguien sabe si va a salir de una vez “La torre oscura IV” en edición de bolsillo? Es la única que me falta y no puedo seguir leyendo hasta que salga la puta edición!!!

  • Pierre Wilson

    Me parece un rol bastante interesante para Javier Bardem y que lo podrí­a convertir en una estrella de Hollywood como ya lo es su esposa Penélope Cruz. Además, si es un éxito comercial Bardem podrí­a trabajar con directores de cine aún más poderosos que Ron Howard.

    Con vistas de cara a su futuro como actor, esta debe de ser la mejor decisión que podrí­a tener Javier Bradem en su vida. Porque ser el villano principal en la nueva pelí­cula de James Bond no te asegura nada de cara a tu futuro en la industria estadounidense.

  • Black End

    A mi para un papel así­ me pegarí­a mas Clive Owen, Viggo Mortensen o Russell Crowe si me apuras, sobre todo porque Bardem es el tipo de actor que yo no meterí­a a una franquicia/saga de este palo.
    Mucho dinero le tienen que ofrecer para que diga que sí­ con los ojos cerrados.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast