Noticias

TOM HANKS YA FORMA PARTE DE ‘CLOUD ATLAS’, DE TOM TWYKER

Tom Hanks es el protagonista de Cloud Atlas, el nuevo film de Tom Twyker (Corre, Lola, Corre; The International, El Perfume) y adaptación de la novela de David Mitchell, ganadora del premio British Book de 2004 y nominada al Booker, al Nebula y al Arthur C. Clarke y cuyo guión está siendo escrito por los hermanos Wachowski.

hanks

DHD informa de que el film comenzará a rodar este próximo mes de septiembre con distribución estadounidense a cargo de Warner Bros. e internacional de Focus Features. ¿Sobre la novela? Bien, aquí­ la sinopsis en Wikipedia: seis historias interrelacionadas que comienzan en el siglo XIX y que terminan en un futuro postapocalí­ptico, marcadas por la toma de decisiones de sus respectivos protagonistas y la manera en la que afectan pasado, presente y futuro.

Dos: Christian Bale y Sean Penn podrí­an protagonizar el film The Last Photograph sobre las desventuras de un periodista (Bale) y un miembro retirado de las fuerzas especiales (Penn) durante una misión de rescate en Afganistán. Cosas a destacar: producen Joel Silver y Zack Snyder, y dirige Niels Arden Oplev, el responsable de Millenium.

  • Palahniuk

    Por que se mete en estas cosas Tykwer? Yo me esperaba otra cosa de lo proximo que hiciera, y esto con los guachoskis en medio… nose.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hacia años que no se volví­a a hablar de The Last Photograph. Empezó como proyecto de Snyder allá por el 2007 y luego pasó la dirección a Sergei Bodrov (Mongol). Creí­a que se quedarí­a en el limbo eternamente.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast