Noticias

TOM HANKS YA FORMA PARTE DE ‘CLOUD ATLAS’, DE TOM TWYKER

Tom Hanks es el protagonista de Cloud Atlas, el nuevo film de Tom Twyker (Corre, Lola, Corre; The International, El Perfume) y adaptación de la novela de David Mitchell, ganadora del premio British Book de 2004 y nominada al Booker, al Nebula y al Arthur C. Clarke y cuyo guión está siendo escrito por los hermanos Wachowski.

hanks

DHD informa de que el film comenzará a rodar este próximo mes de septiembre con distribución estadounidense a cargo de Warner Bros. e internacional de Focus Features. ¿Sobre la novela? Bien, aquí­ la sinopsis en Wikipedia: seis historias interrelacionadas que comienzan en el siglo XIX y que terminan en un futuro postapocalí­ptico, marcadas por la toma de decisiones de sus respectivos protagonistas y la manera en la que afectan pasado, presente y futuro.

Dos: Christian Bale y Sean Penn podrí­an protagonizar el film The Last Photograph sobre las desventuras de un periodista (Bale) y un miembro retirado de las fuerzas especiales (Penn) durante una misión de rescate en Afganistán. Cosas a destacar: producen Joel Silver y Zack Snyder, y dirige Niels Arden Oplev, el responsable de Millenium.

  • Palahniuk

    Por que se mete en estas cosas Tykwer? Yo me esperaba otra cosa de lo proximo que hiciera, y esto con los guachoskis en medio… nose.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hacia años que no se volví­a a hablar de The Last Photograph. Empezó como proyecto de Snyder allá por el 2007 y luego pasó la dirección a Sergei Bodrov (Mongol). Creí­a que se quedarí­a en el limbo eternamente.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast