Noticias

ELLOS TAMBIÉN QUIEREN IR A CANNES

Mañana se dará a conocer los tí­tulos que aspirarán a llevarse la Palma de Oro de la 64ª edición del Festival de Cannes. Hasta ahora solo se sabe que Midnight in Paris de Woody Allen será la encargada de inaugurar el próximo 11 de mayo el certamen de certámenes y que Robert De Niro ejercerá de presidente del jurado de la sección oficial. También se ha especulado mucho con la proyección de The Tree of Life, la esperada nueva pelí­cula de Terrence Malick. Cannes la espera y hace unos dí­as la edición digital de la revista Empire aseguró que el film será preestrenado el próximo 4 de mayo en Londres, dí­as antes de su supuesta exhibición en Cannes, algo que ha sentado muy mal a los popes del festival y que provocó que Fox Searchlight, distribuidora del film, asegurarse que lo publicado por Empire no era cierto, el medio siguió manteniendo su información asegurando que su fuente era la distribuidora británica de The Tree of Life. Mañana saldremos de dudas.

Variety nos cuenta que Disney está haciendo lo imposible para que Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas se haga su hueco en el Festival de Cannes, siendo presentada fuera de concurso, por supuesto. Su llegada a Cannes se producirí­a dí­as después de la premiere mundial del film dirigido por Rob Marshall que se celebrará el 7 de mayo en Disneyland. De momento el Festival de Cannes no ha querido pronunciarse, pero no serí­a de extrañar que les haga un hueco a esta superproducción protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz, siendo fieles al lema, es bueno para ellos pero es mucho mejor para nosotros. Toda promoción es buena.

piratas-del-caribe-en-mareas-misteriosas-podria-ir-a-cannes

Lo que sí­ se sabe ya es que Restless de Gus Van Sant será la encargada de inaugurar Una Cierta Mirada.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Ya que Fincher sabe de esto, no podria hacer un montaje de la peli de pirats.., pero cambiando la cara y voz de la Pe? xD

  • javiknight

    A mi desde luego no me veran en la cola del cine para ver a Deep y penelope ( fffffffffuuuuuuuu….)

  • lordtyranus

    Disfrutare la pelí­cula Piratas del caribe en costas extrañas pero en DVD.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Y por partida doble ya que también podrí­a acompañar a WonderBrad en el estreno de The tree of life.

    Cuando se habló de la pelí­cula inaugural se comentó que aunque KFP2 no fuese seleccionada para abrir Cannes era bastante probable que la metiesen fuera de concurso, tal y como se hizo con la primera parte.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Al final sí­ han metido también Kung Fu Panda, así­ que seguramente Angelina se dé también el paseo para los fotografos.

    http://blogs.indiewire.com/thompsononhollywood/2011/04/12/cannes_adds_kung_fu_panda_2_allen_controls_opener_adds_baldwin_to_rome_film/

  • jlym

    Un tweet de AustinMovieSnob dice que lo peor de la pelí­cula es la actuación de Pe:

    My thoughts on ON STRANGER TIDES. Version we saw is incomplete, missing many completed FX and had a temp score. That being said, I liked it.

    It’s not a masterpiece, but it’s pretty much like the other 3, and if you liked them, you’ll like this. Personally, I loved Ian McShane

    Geoffrey Rush and the rest of the cast, save Penelope Cruz who just acts tough and busty which was annoying. The Fountain of Youth storyline
    has a very nice payoff at the end, one I have to be honest, I wasn’t expecting.

    This is a flick to be seen with all the FX, so I can’t wait to see the finished, polished film. I still think, much like the other films, it could be shorter, but you get what you pay for. 7/10

    http://twitter.com/AustinMovieSnob

  • Fare

    Sigo esperando el dí­a en que Gisele Bündchen decida que quiere ser actriz de verdad.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cannes es el mejor festival del mundo, porque ha sabido explotar su fórmula como certamen. En primer lugar exhibe dentro de concurso el cine de autor, el de sus vacas sagradas (Haneke, Tarantino, Von Trier, Dardenne…) y el de sus nuevos descubrimientos con ganas de armar polémica (Brillante Mendoza, Gaspar Noé …), y en segundo lugar, proyecta fuera de concurso tí­tulos de campanillas, o con reparto de estrellas, que atraen la atención de los medios de comunicación, que ese dí­a informarán más del certamen. Y todo es equilibrado, son los mejores que lo han hecho, Venecia está detrás, pero muy detrás en ese sentido.

    Este año la pelí­cula inaugural es Midnight in Paris. La otra alternativa era Kung Fu Panda 2, y se habló mucho de ello en esta página. Que si Cannes habí­a metido la pata al decantarse por una peli de postalita en lugar de la secuela de una cinta de animación bastante destacable, y cosas por el estilo. Si yo soy organizadora de este certamen y por lo tanto quiero que hablen del festival en los medios de comunicación, y me dan a elegir entre Angelina Jolie y el matrimonio Sarkozy, ¿qué elijo?, a estos últimos por supuesto, a Angelina Jolie la tenemos todos años en Cannes, pero a Carla Bruni en una pelí­cula de Woody Allen y que el estreno esté apadrinado por Nicolas Sarkozy no. Es una oportunidad única.

  • Ned Devine

    Un estreno con Johnny Deep, Geoffrey Rush, Penélope y la hermosí­sima Gemma Ward. Les cunde a los del festival. Así­ como Tree of life – prestigio para la cinta y prestigio para Cannes, estoy convencido. Que en estos lugares interesa salir en las noticias, además del buen cine (aunque también no desprestigiarse con demasiados fuegos artificiales)

  • Ned Devine

    Un estreno con Johnny Deep, Geoffrey Rush, Penélope y la hermosí­sima Gemma Ward. Les cunde a los del festival. Así­ como Trre of life – prestigio para la cinta y prestigio para Cannes, estoy convencido. Que en estos lugares interesa salir en las noticias, además del buen cine.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast