Noticias

MICHAEL MANN TIENE NUEVA PELI

The Hollywood Reporter informa de que Michael Mann ha adquirido los derechos de Gold, un thriller “en la lí­nea de El Tesoro de Sierra Madre” con vistas a dirigir el film en un futuro próximo por recomendación expresa de Paul Haggis, quien en un principio tení­a previsto a sentarse en la silla de director antes de que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

mann2

THR señala que el film “se centra en una búsqueda despiadada por el precioso metal” y parte de un guión escrito por Patrick Massett y John Zinman, guionista y productor ejecutivo de las series Friday Night Lights y Chicago Code.

Mann también producirá el film acompañado de Haggis y de Michael Nozik, con vistas a desarrollar el proyecto y presentárselo a un estudio. Todaví­a no hay actores asociados al film, que se encuentra todaví­a “en su fase inicial” y que depende todaví­a de si Mann se decide o no a ejecutar el drama histórico Agincourt.

  • javiknight

    Creo que fue este Señor el que creo una de las series mas influyentes de la historia de la television en los 80, y luego en los 90 dos de las mejores peliculas de la historia, actualmente no hay en el panorama actual nadie con una concepcion del cine como este Mastodonte, saber que vuelve a ponerse tras la camara es un regalo llegado del cielo de los elegidos.

  • El Predicador

    Pues a mi Alí­ me gustó mucho, pero si es verdad que me falla algo, nose el que, puede que el ritmo? Nose, pero aun así­ me gustó. Corrupción en Miami muy bonica pero me aburre mucho

  • naxete_69

    No hace falta que vuelva el mejor Mann porque casi nunca se ha ido, salvo “Corrupción en Miami” y “Alí­” todo lo que hizo desde principios de los 90 hasta ahora es totalmente imprescindible.
    P.D. Creí­a que Mann se iba a encargar de la adaptación de “Frankie Machine” con Robert de Niro.

  • El Predicador

    Si señor Angel, The chicago code no la he visto, pero Lights Out, mamma mia, que serie, ojala hagan un spin-off de Ed Romeo ese Eamon Walker, que grande el cabrón! Y el capí­tulo final que me dejo con el culo prieto, una putada que la hayan cancelado, de echo Terriers, Rubicon y Lights Out, 3 seriacas que me han encantado las 3 canceladas, mierda.

  • John Constantine

    El otro dí­a recuperé unos comentarios sobre “Vivir y morir en los Ángeles” de mi blog y me dió por pensar el pedazo de peliculón que podí­a haber hecho Michal Mann con ese guión. Que además por temática le pegaba bastante.

  • Don

    Enemigos públicos me decepcionó en un principio para encantarme con un segundo visionado.

    Espero que con ésta el señor Mann me enganche desde el inicio.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    The Chicago Code es cojonuda, el mejor estreno de este año junto a Lights Out.

  • Palahniuk

    A ver si vuelve el mejor Mann. Se le espera.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast