Noticias

SALLY FIELD ESTARÁ EN ‘LINCOLN’

Sally Field, la reina del melodrama, la ganadora de dos Oscars por Norma Rae y En un Lugar en el Corazón, ex pareja de Burt Reynolds y que de joven se parecí­a una barbaridad a esta, acompañará a Daniel Day Lewis en Lincoln, el biopic de Abraham Lincoln que será llevado a la gran pantalla por Steven Spielberg.

sally-field-estara-en-lincoln

La actriz interpretará a Mary Todd, la esposa de Lincoln. Su participación en este proyecto ya era prácticamente un hecho hace cinco años, cuando Liam Neeson iba a ser el encargado de encarnar al 16º presidente de los Estados Unidos. El actor irlandés se cansó de esperar y el papel fue a parar a manos de Daniel Day Lewis. Pero ha sido ahora a través de un comunicado emitido por Dreamworks, que recoge The Hollywood Reporter, cuando se ha anunciado de manera oficial la incorporación de Sally Field. Spielberg dice de la actriz “Estoy deseando trabajar por primera vez con Sally. He admirado sus pelí­culas, y siempre fue mi primera elección para representar toda la fragilidad y complejidad que fue  Mary Todd Lincoln”.

El rodaje de Lincoln, basada en el libro Team of Rivals de Doris Kearns Goodwin, y que cuenta con guión de Tony Kushner, comenzará a rodarse en otoño con el objetivo de estrenarse a finales del próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jau

    Pues se me hace la boca agua con este proyecto. Esperemos que salga el mejor Spielberg de los proyectos “serios”, el de Munich por ejemplo, no el de Amistad (el de La Lista de Schindler creo que serí­a demasiado pedir…)

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast