Noticias

TRÁILER DE ‘RISE OF THE PLANET OF THE APES’

En HD en la web de Apple.

poster-apes

  • Palahniuk

    Si no aparecen cameos infograficos de Jesus Gil y Charlton Heston no me interesa…
    Bueno, en serio, me esperaba algo bastante peor.

  • rafaelgg

    En la saga original, lo que desaparece por un virus son los animales de compañia de seres humanos(perros y gatos) por lo que son sustituidos por los simios, los cuales son adiestrados para labores sencillas(labores hogareñas, limpieza de calles). La interactuación con los humanos hacen que el desarrollo de la inteligencia simia de un salto evolutivo cuantico, eso unido a la guia de Cesar, hijo de simios inteligentes del futuro, hace que estalle la rebelión.
    Pero tras su primer levantamiento en armas, Cesar ordena a sus partidariios que “desaparezcan en las sombras” y esperen a que el hombre provoque su propio fin mediante el enfrentamiento con su propio hermano(se sobreentiende que se refiere a una inevitable e inminente guerra nuclear, cuya futura existencia él conoce por el testimonio que sus padres dieron de ella), para que una vez se haya producido dicho autoexterminio del hombre, el simio se alze como especie dominante.

  • lordtyranus

    Esto es basado en la pelí­cula la Conquista del planeta de los simios. Es cuando Cornelius narra la primera vez que un simio dijo: No! contra sus captores humanos. Donde vio que unos de sus captores le daba una paliza a otro simio.
    “Una vez cornelius y zira tuvieron un hijo, llamado Cesar, el cual cambio el futuro”.

    Creo que los humanos desaparecen por culpa de un virus.

  • rafaelgg

    De las crí­ticas más absurdas que he oido referentes a esta pelí­cula es que se diga que “es poco creible que los monos escapen del laboratorio y lleguen a dominar el mundo, sin que sean antes detenidos”.
    Para empezar, dentro de la mitologí­a de la saga de “El Planeta de los Simios” está bien claro que el proceso de conquista de la tierra por los simios es un proceso que conlleva varios siglos, por tanto este film tan solo contaria los primeros pasos de ese proceso(la aparición de los simios inteligentes y sus primeras luchas contra su opresión).
    Además aunque no fuera así­, esa crí­tica no dejarí­a de ser absurda, teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos “comprado”, la idea de que unos “zombis” descerebrados, fí­sicamente debiles, que apenas pueden moverse se apoderen del mundo en unos pocos dí­as, pero claro que unos seres inteligentes, más rapidos, agiles y fuertes que el ser humano lo consigan(tras varios siglos repito) es “poco creible”.

  • shuarma25

    esto no me lo veo ni aunque me paguen, ya no tengo edad para que me engañen…..

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast