Noticias

CUBA GOODING JR. ES TOM CRUISE

Cuba Gooding Jr. es Tom Cruise en The Hit List, donde curiosamente también da vida a un asesino que debe acabar con una lista de ví­ctimas que otra persona (en este caso Cole Hauser) ha señalado en plena borrachera y que ahora deberá impedir que mueran (como Jamie Foxx en Collateral). No basta con coger un esquema narrativo casi idéntico al la peli de Michael Mann (uno mata, el otro trata de impedirlo), también repiten vestuario y canas para el asesino, sólo que cambiando el esquema racial de la peli y el detonante. Hasta Cole Hauser lleva al asesino en la parte trasera de su coche en una de las escenas como el taxista interpretado por Jamie Foxx. Para muestra un botón:

cubacruisebig

Casualidades de la vida, Gooding y Cruise trabajaron juntos en Jerry Maguire. Gooding tiene un Oscar por esa peli.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    A mi eso no me preocuparí­a, Jamie Foxx me cae gordí­simo y me parece un actor que sobreactúa siempre y que está muy sobrevalorado. Es como el actor de color del momento, siempre hay uno, ya lo fue Cuba Gooding en su momento, Eddie Murphy, Wesley Snipes (acordaos como hablaban de el despues de New Jack City o Fiebre salvaje)…al final salvo honrosos y merecidas excepciones (Denzel Washingtong o Morgan Freeman, p.e.), todos acaban en el olvido. Espero equivocarme con Terrence Howard, por ejemplo.

  • John Constantine

    Pena.

    Y cuidado con Jamie Foxx que con lo que lleva últimamente a lo peor dentro de no mucho le vemos en este tipo de subproductos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    spielberg, Hauser es las dos cosas. En una borrachera de bar le cuenta sus penas a Gooding Jr. que le dice que escriba los nombres de los que le amargan la vida, y acto seguido Gooding Jr. se dedica a asesinarlos. Hauser, ya sobrio, se da cuenta de la cagada y tratará de impedir los crí­menes.

  • Subcdte Nachete

    ¿No puede Michael Mann denunciar por plagio a los creadores de la pelí­cula de Cuba?

    La señal inefable de que es de serie B es la explosión en el fondo del cartel.

    Me parece que desde Jerry Maguire se cree el personaje y ante cualquier guión solo dice “enseñame la pasta” sin importar que tipo de basura es.

    Hasta luego

  • http://adadadad 00110011

    Collateral. Una puta maravilla de Michael Mann. También tengo elogios para Tom Cruise. Su interpretación me pareció cojonudo, estuvo sublime.

  • naxete_69

    Recuerdo un ví­deo que circula por ahí­ de Cuba Gooding Jr. como una cuba en España tras una fiesta dejándose vacilar por el reportero de CQC.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Hauser es la marioneta de Cohaagen, el heroe es Douglas Quaid XD

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Javier, perdona, pero al final no me queda claro si Cole Hauser es el tipo que ha señalado a los que hay que matar, o es el tipo que tiene que impedir que mueran.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Al final, van a acabar Cuba Gooding, Val Kilmer, Wesley Snipes, Steven Seagal y 50ct. haciendo una versión explotaiton búlgara de LOS MERCENARIOS. Y la chica de la pelí­cula será Sharon Stone.

  • akabao

    Es increible, Cuba Gooding a pasado de ser el tí­pico actor del montón que hacia sus pelí­culas decentes y taquilleras a un actor de serie B total, menudos 6 o 7 años lleva el tí­o.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast