Noticias

TRAILER INTERACTIVO DE “SUPER 8”

Una de las curiosidades del recién lanzado juego Portal 2 es que han incluido en los extras del mismo un trailer interactivo de Super 8, la nueva pelí­cula de J.J. Abrams que nos está haciendo volver al estado fetal rememorando el cine de nuestra dulce infancia ochentera.

Ví­a Bloody Disgusting os dejamos aquí­ el ví­deo del mismo:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Me parece estupendo. Sólo dos apuntes:

    -Este juego es una aventura gráfica, sólo que en vez de dejar claro los switches puedes moverte adelante y atrás y a los lados. O sea, es un pasillito con interruptores. Y con esto no quiero decir que sea malo, ni de lejos. Sólo que de avance tiene nada.

    -El viral crea expectación en torno al producto. El problema es que cuando viene el colega Abrahams y te dice en qué se inspiró y de qué trata el percal y ves un trailer la hostia de bueno es el momento de PARAR. No por que no me guste lo viral, es mejor parar por que si ya has desvelado el argumento lo que hay tras eso es sólo una pérdida de tiempo.

    Y con esto no digo que sea mierda, ni que sea malo, ni que sea inválido, ni que no haya que jugarlo. Digo que tiene sentido 0.

  • Kirby_Blue

    Fare, si el tráiler en sí­ no dice NADA, pero jugarlo mola. El ví­deo es totalmente anticlimático, con ese tipo narrando lo que ve, pero jugarlo… mola lo suyo, tiene sus susticos, y yo no me esperaba la primera explosión.

    Lo de la información escondida, pues ahí­ está. Igual que en el primer tráiler cuando en un fotograma salí­a el nombre de una página web donde empezar a buscar cosas.

  • verwirrung

    pero, hay pastel o no hay pastel?

    Lo tengo pedido, qué ganas de que llegue ya…

  • Derdhal

    Me parece bastante curioso y un salto en esto de la promoción que no podí­a ocurrirsele a nadie más que a uno de los campeones de los virales como es Abrams. ¿Aporta poco? Pues sí­, pero no deja de ser original… y no se hace en 5 minutos, no nos engañemos.

  • Calamaro

    *Podrí­ais

  • Calamaro

    ¿Podrí­as dejar de echar bilis y pensar un poco en el avance que supone esto?.

    Gracias.

  • Fare

    Pero es que, joder, antes de ver la pelí­cula, quién coño quiere información sobre ella. Si lo interesante es verla sin saber nada. JODER.

  • Kirby_Blue

    Pues a mí­ jugándolo me flipó. Tiene bastantes detalles que fijo que contienen información encubierta sobre Super 8. Y me di unos cuantos sustos: la primera explosión me pilló mirando fijamente una chocolatina.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Pues sí­, la verdad. Muy innovador, muy cuco… pero es una gilipollez como la copaunpino. Me ha impresionado tanto como si el trailer consistiera en JotaJota tirándose un pedo delante de la cámara.

  • ithilatan

    Puta mierda, me estoy empezando a hartar de la “creatividad” a la hora de promocionar una peli.

    Han tardado 5 minutos con cualquier motor de juego en hacer esa basura, que ni muestra nada, ni acojona, ni crea interés.

    Que tiempos aquelllos en los que la mayor promoción que se podí­a hacer de una pelí­cula era que fuera buena y el boca a boca hiciera el resto…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast