Noticias

IMÁGENES DE ‘BATMAN: AÑO UNO’

Heat Vision tiene las primeras imágenes de Batman: Año Uno, una adaptación en formato animado del cómic creado por Frank Miller y el dibujante David Mazzucchelli en los 80. Ben McKenzie, Bryan Cranston, Eliza Dushku y Katee Sackhoff pondrán voz a los personajes principales.

batman-year-one1

Además, Bleeding Cool comentaba hace unos dí­as que lo siguiente que está desarrollando el estudio de animación de Warner Bros. es El regreso del caballero oscuro; así­ que eso responde a los que os preguntabais cuándo verí­a la luz una adaptación de la obra cumbre de Miller.

El año que viene tendremos Batman por partida doble.

  • membrillu

    Aquí­ no espero que muchos estén de acuerdo, pero para mi la historia de Superman: All Stars mejoraba en la pelí­cula (gráficamente no, claro).

  • Walter

    Me encantan las pelí­culas animadas de DC.
    “Batman: capucha roja” fue cojonuda y la de “Superman: all stars” suspuso una muy buena adaptación de la obra maestra de Morrison.
    Esta tiene una pinta increí­ble y pensar que también van a hacer “Dark knight returns” hace que la espera se haga muy larga.

  • EllenRipley

    Un off topic relacionado.

    Antes de comenzar con el nuevo Batman, Christian Bale se encuentra ya rodando a las ordenes de Zhang Yimou, una superproduccion china con un presupuesto de 90 millones de dolares, el mas caro de su historia, segun la noticia.
    Se llama “13 Flowers of Nanjing” . Interpreta a un sacerdote que esconde y protege a un grupo de prostitutas y estudiantes durante la invasión japonesa de Nankí­n.

    Un par de fotos del rodaje.

    http://tj.tianjinwe.com/jsbb/201104/t20110414_3548530.html

  • rafaelgg

    Se van a tener que esmerar mucho para que la peli esté a la altura del magistral comic, tan magistral que mientras que con Superman han reescrito varias veces su origen de los 80 para acá, el “Batman: Año Uno”, ha permanecido intocable, porque es la versión de los orí­genes del Hombre Murcielago inmejorable.

  • javitxusan

    Por partida TRIPLE.
    No te olvides del juego “BATMAN: ARKHAM CITY” que saldrá a finales de año, muy a finales ( si no el que viene, que a veces estas cosas se retrasan )
    http://www.batmanarkhamcity.com/es/main.html

  • Jabbo

    Justo hace unos dí­as volví­ a leerme Batman: Año Uno. La verdad es que la calidad de la animación de las pelis de DC es la leche. ¿Alguien ha visto Batman: Capucha Roja? A mí­ me encanta. Aún tengo pendiente la de All Star Superman. Por cierto, la idea de Bryan Cranston doblando a Jim Gordon me parece una genialidad.

  • superivp

    y te olvides de la serie de spiderman de los 90 era cooojonuda 😛

    en cuanto a WB están haciendo una labor cojonudí­sima con estas adaptaciones bastante fieles de los comics

  • membrillu

    Hombre, ulisesrvs, no es exactamente justo. Young avengers estaba pensada para una audiencia más joven, y teniendo eso en cuenta no estaba mal. Y los de Marvel hicieron las de los Ultimate Avengers y la de Invincible Iron Man que no estaban nada mal. Y las series suelen estar bien.

    Dicho esto, las de DC son mejores, sí­. ¿Alguien está viendo la nueva serie de Young Justice? Es fantástica.

  • ulisesrvs

    orale, una buena pelicula animada de BATMAN como es costumbre :) ojala marvel aprendiera como se hacen peliculas animadas luego salen con idioteses como los young avengers

  • ELVIS

    Me han gustado, parecen fieles a lo que es el comic, espero por fin ver la escena donde tienen atrapado a batman en el edificio, una escena que esperaba desde batman begins….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast