Noticias

KATE BECKINSALE PODRíA ESTAR EN ‘DESAFíO TOTAL’

A DHD le da por informar en exclusiva de que Kate Beckinsale podrí­a formar parte de la nueva versión de Desafí­o Total que está preparando su marido, Len Wiseman, y en la que interpretarí­a el papel que dio vida Sharon Stone en el film de Verhoeven, esto es, la esposa del protagonista, amante del tenis virtual y zorra despiadada machacahuevos, también conocida como Lori.

Esta noticia tiene después de que se diera a conocer la posibilidad de que Jessica Biel podrí­a incorporarse al reparto del film, un nombre al que ahora se suman los de Beckinsale y, de forma aún más difusa, los de Rosario Dawson y Rachel Ticotin.

pearl

Beckinsale, en el opus neorrealista Pearl Harbor.

Estas dos últimas podrí­an interpretar a la heroí­na del film –Rachel Ticotin en su versión original, si bien nuestro compañero Angel Vidal insiste en que entre esta versión y la de Verhoeven existirán pocos o ningún paralelismo, pero DHD insiste en trazarlos, así­ que me hago eco de ellos–.

  • naxete_69

    Joder que suerte tienen estos directores de pacotilla: dirigir no tienen ni puta idea pero se casan con buenos pibones. Si tontos no son cuando se metieron en esto del cine.

  • Gunn

    yo, hombre, yo, hombre… joer, cada dia redacto mejor XD

  • Gunn

    Hum… retiro lo dicho, las fotos son reveladoras. De todas maneras, hombre, yo de la tabla de flandes (que la vi cuando la paso el plus, luego tampoco la tengo fresca fresca XD) yo la recordaba con buen tetamen… hombre, no era Pamela Anderson pero plana tampoco estaba. Tambien puede ser que me pillo en la edad de las hormonas revueltas XD

  • Fare

    Con cuero negro en esa de lobos.

    Ufffff

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast