Noticias

UNIVERSAL QUIERE QUE RENNER SEA BOURNE

Según Deadline se acabó la etapa de especulaciones en torno a quién quiere Universal para que protagonice The Bourne Legacy. La major acaba de hacer una oferta formal a Jeremy Renner, actor que vení­a rumoreándose para el papel desde hace tiempo, tras ocho semanas de pruebas y decisiones que han implicado a actores como Dominic Cooper, Garrett Hedlund, Joel Edgerton o Luke Evans. Se espera que la respuesta no tarde demasiado en confirmarse ya que el rodaje debe comenzar en Septiembre.

La cuarta entrega de la saga, que será dirigida por Tony Gilroy, guionista habitual de la misma, tendrá como personaje protagonista a otro agente de un programa secreto que al gobierno se le ha ido de las manos y que es, incluso, más peligroso de lo que lo era Bourne. Así­ que, al menos, Universal tendrá el detalle de crear un personaje y trama nuevos en vez de dar el cambiazo al actor, algo que personalmente detesto.

jeremy-renner

Desde su nominación al Oscar por The Hurt Locker y más recientemente con The Town, el actor se ha puesto, definitivamente, de moda. Todos le quieren. Como sabéis será el relevo del tito Tom en la saga Misión: Imposible, tendrá un papel en Los Vengadores (y futuras secuelas) como Ojo de Halcón y para muchos analistas de la industria el actor se ha consolidado en un perfil de actor muy similar al de Matt Damon. ¿Por qué? Pues porque pese a que su perfil mediático gana enteros cada año y su aura de estrella no para de crecer, el tipo no se ha dejado obnubilar por proyectos mierder y está haciendo una muy inteligente elección de papeles, además de que el tí­o, no hay más que verle en cualquiera de sus últimos trabajos, es un actor como la copa de un pino.

Fí­sicamente quizás no de el perfil del héroe estándar, pero oye, quién hubiese dicho que Charles Bronson, con esa cara de chino fumeta serí­a el tipo más duro de Hollywood, y el tipo lo clavaba.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Puta mierda.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Me encanta Jeremy Renner. Es un tí­o que aúna talento, presencia y carisma, esto último es raro en los actores jóvenes, y como bien dice Javi está sabiendo elegir, aunque bueno, lo de Hansel and Gretel: Witch Hunters tiene pinta de ser una excepción. Me parece el anti Sam Worthington, me explico, a Worthington le hicieron una campaña de marketing bestial, le vendí­an como el nuevo héroe de acción y como el heredero natural de Mel Gibson o Russell Crowe, y al final ha sido un bluff bastante importante, porque le falta carisma y talento. Y Renner, que no tuvo campaña previa y que no fue vendido como the next big thing, sorprendió con The Hurt Locker, y muchos se preguntaron que de dónde habí­a salido este tí­o, y ahora sí­ que se habla de él como el heredero de Gibson o Crowe, y a nadie le sorprende esta comparación.

  • EllenRipley

    Matt Damon en su dia nos sorprendio bastante haciendo de heroe de accion , vamos yo no lo veia para nada fisicamente y cuando vi el caso Bourne sali encantada.

    Todo hay que decirlo, en las escenas de accion esta apoyadisimo por los truquillos de camara, pero el resultado final fue genial. El nuevo Bond se eligio en torno a esa onda “fisica”, de no tan guapo, pero si mas brutote y Renner tambien entra en la linea.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast