Noticias

PÓSTER DE “CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL”

Recién llegadito a nuestro mail, os dejamos el teaser poster de Capitan Trueno y el Santo Grial. Un cartel que sin ser nada del otro mundo tiene mejor pinta que el trailer que vimos hace un par de semanas (que tampoco es decir gran cosa).

capitantruenoposter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Black End

    En ese sentido tienes razón, la promoción deberí­a haberse hecho con mas mimo y curro pero bueno ya se sabe… Yo me quedo con que se ha intentado hacer una producción del Capitán Trueno en España con medios que en muchas pelí­culas extranjeras no habrí­an servido ni para pagarle el viaje a los actores principales.
    Esta claro que no va a ser un pepino de pelí­cula, pero yo quiero esperar a que se estrene, leer alguna crí­tica y verla para sacar conclusiones, antes que condenarla desde ya porque el trailer deja que desear.
    En este paí­s hay cine muy decente pero en cuanto a fondos para grandes producciones la cosa flojea, lo miremos por donde lo miremos.
    Está claro que el Capitan Trueno con un buen respaldo económico detrás podrí­a haber dado algo muy interesante pero habrá que conformarse con lo que tenemos. Ya vendrán tiempos mejores en cuanto superproducciones patrias, y sino, siempre nos queda Hollywood…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    @Spideykid: Fundamental para el Mí­ster un buen megáfono

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Tienes razón Black End, pero pienso que una pelí­cula, al marge de cuál sea el resultado, hay que saber venderla bien, porque la promo es lo que va a hacer que vaya la gente al cine. Vender una pelí­cula como ésta, que ha levantado bastante expectación, con un trailer tan pobre y con imágenes tan poco prometedoras es un error en mi opinión. Por no decir la narrativa del trailer en sí­, que consiste en un surtido de imágenes poco claras con insertos de texto entre ellas.

    Es un teaser, de acuerdo, pero para hacer una mala promo, pienso que es mejor no hacer ninguna o dedicar más tiempo a hacer una en condiciones.

  • Black End

    Yo siento ser la nota discordante pero juzgar una pelí­cula por un trailer en calidad youtube y que realmente no muestra planos de mas de medio segundo es como juzgar un disco habiendo escuchado medio tema grabado con el móvil en el hilo musical de un supermercado…

    Otro detalle importante es que en este paí­s el presupuesto para hacer cine de acción no le llega a la suela al que se invierte fuera, por lo que exigir efectos al nivel de hollywood con un presupuesto que no llega ni a la mitad del que tendrí­a una peli americana de segunda fila, tampoco le hace mucha justicia.
    Esta claro que las cosas se tienen que hacer con un mí­nimo de decencia pero si la peli en semejantes condiciones y teniendo en cuenta que estamos en España, da unos resultados minimamente dignos, yo con eso me conformo. Otra cosa es que la peli esté a la altura de las superproducciones, cosa que sinceramente sabemos que no va a ser y creo que no es un detalle relevante, por lo menos desde mi punto de vista.
    Otras pelí­culas españolas en circunstancias posiblemente mejores han tenido resultados no muy convincentes y aquí­ se han puesto casi por las nubes…

    Lo del actor, pues no sabrí­a decir… porque tipológicamente este chico da la talla otra cosa es como interprete el papel y si caracteriza bien la esencia del personaje.
    Pero el Capitán Trueno a diferencia de los héroes norteamericanos no necesita grandes efectos especiales y a mí­ sinceramente me da mas el pego una producción made in spain con todo lo que ello significa que un Capitán Trueno a la americana.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast