Noticias

PÓSTER DE “LO CONTRARIO AL AMOR”

En toda escuela de cine hay un alumno aventajado o una celebridad que se ha ganado con su talento un nombre en el mundo del corto, y con suerte, en el del largo. Pues bien, Vicente Villanueva es el mastermind salido de mi escuela, el Instituto del Cine de Madrid, un tipo que ha pegado fuerte desde el primer dí­a con sus estupendos cortos: El Futuro Está en el Porno, Heterosexuales y Casados, Mariquita con Perro o La Rubia de Pinos Puente. La mayorí­a de ellos comedia pura y dura, ácida, ágil y original.

Ahora Villanueva da el salto al largo con Lo Contrario al Amor, protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte y cuya sinopsis es la que sigue: “Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí­â€¦, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Aquí­ os dejamos el cartel:

lo_contrario_al_amor_-_cartel_teaser

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ldesmond

    Suena a película de las que se están haciendo últimamente, humor español 100%! 😀 he estado echando un vistazo a su web y da gusto el señor Hugo Silva y los bomberos que le acompañan!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast