Noticias

ESTO TAMBIÉN ES OFICIAL (Y ES INCREíBLE)

Arnold Schwarzenegger va a protagonizar una nueva entrega de Terminator que será dirigida por Justin Lin (A Todo Gas). Su nombre encabeza el llamado “paquete de derechos” que la agencia CAA está vendiendo en Hollywood y al que han respondido afirmativamente tres productoras: Universal, Sony y Lionsgate.

t52

En DHD.

Enseguida amplí­o, pero ya os podéis imaginar la conflictiva situación espiritual en la que me encuentro, porque claro: Chuache tiene 63 años, está fofo, qué coño hace en ese proyecto, Terminator Salvation era una mierda, Terminator Salvation no estaba mal no seáis Godards, Justin Lin es mu gracioso pero cojones que es Terminator, y en definitiva HOLY. FUCKING. SHIT.

UPDAIT 1: En el que Ángel profundiza sobre el proyecto y el estado de los derechos de la franquicia

Hace un par de meses, con el anuncio de la vuelta de Arnold Schwarzenegger al mundo del cine, se especuló con que podrí­a volver a la saga Terminator tras aclararse los problemas de derechos a los que se enfrentó Halcyon, compañí­a encargada de producir Terminator Salvation.

Ahora Deadline confirma que en estos momentos Creative Artist Agency se prepara para la venta de un paquete de derechos para una nueva entrega de la saga que incluirí­a a Chuache como protagonista. Sony, Lionsgate y Universal son los estudios interesados en hacerse con el material.

Justin Lin, director de las tres últimas entregas de la saga A todo gas, es el realizador que se encuentra en estos momentos como firme candidato para encargarse de Terminator 5 –aunque por el tono del artí­culo escrito por Mike Fleming parece como si el plan fuera olvidarse de lo acontecido en Terminator Salvation–, y en su dí­a se habló de Chris Morgan (A todo gas, Wanted) como posible guionista, aunque este punto aún no está claro.

Cabe destacar que debido a una clausula legal, en el año 2018 los derechos volverán a manos de James Cameron, y cualquier estudio que quiera seguir haciendo pelí­culas de Terminator a partir de esa fecha, tendrá que hacerlo con su consentimiento.

  • AngeloyDiabolo

    Interesante lo de la clausiula cameron…

  • Gunn

    Cierto es, pido disculpas.

  • Grigori

    Joder Gunn, y un pequeño spoiler alert no podrí­as haber puesto?

    rafaelgg, si te pones a buscar cada detalle inverosí­mil en todas las pelí­culas, no se salva NINGUNA desde el principio de los tiempos.

  • Gunn

    “Inspired by the simulation and feeling he still has some issues to deal with (“stuff in the basement”), Rocky (who is now 58 years old)”

    He tenido que buscar el dato. Al final es casi un “ni pa ti, ni pa mi”, porque yo pensaba que esos 50 y largos no eran tan largos. De todos modos, sin ser un fan acerrimo de la saga rocky, debo salir a defender la sexta parte, que en su dia me sorprendio gratamente y me parecio una pelicula muy digna. Vale, resultaria inverosimil en el mundo real una pelea de un hombre de 58 contra un luchador 20 años menor que el (Antonio Tarver tenia 38… pensaba que era mas joven tb), pero dentro del contexto de la pelicula, y mas siendo de la saga Rocky, al menos procuraron hacer las cosas de un modo que resultara, al menos, minimamente verosimil:

    -Duke, el antiguo entrenador, lo deja claro: Rocky esta muy cascao: Ya no es rapido, ya no es agil, tiene las articulaciones mal… lo unico que le queda y que puede explotar es la fuerza bruta. Y es cierto, un boxeador, lo ultimo que pierde es la fuerza de pegada.

    -Aun tras la tipica escena de entrenamiento, Rocky sigue estando por debajo de Dixon. Empieza el combate llevandolas, y solo cuando Dixon se hace daño en la mano el combate se iguala. Es realista en el sentido de que Rocky aun puede hacerle frente a un campeon actual… cuando esta lesionado.

    -No hay momento “victoria victoriosa” para Rocky. Aguanta hasta el final de la pelea, pero aun estando lesionado Dixon las lleva pero bien, y al final pierde.

    No se, en este sentido creo que la pelicula, aun dentro de su ficcion, al menos le da un tamiz de realidad a la hipotetica representacion de un evento asi.

  • rafaelgg

    En cualquier caso no vale el argumento de Foreman y sus 45 tacos para justifica lo verosimil de que un señor sesentón que lleva varios años retirado del boxeo y sin entrenar, pueda hacerle frente a un campeón de los pesos pesados.

  • Walter

    Esto si que no me lo esperaba…

  • Grandier

    Esto si es pura ficción.

  • Saint of killers

    @Gunn: En la primera dice que tiene 30, si han respetado la lí­nea de tiempo deberí­a tener 60 justos.

  • Gunn

    “Buen argumento, si no fuera porque se supone que Balboa en su última peli se supone que es sexuagenario”

    Stallone es sexagenario, Rocky Balboa se supone que tiene 50 y tantos en la pelicula.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast