Noticias

JEREMY RENNER QUIERE SER STEVE MCQUEEN

No hay duda de que Jeremy Renner mola, y mucho. Hasta hace dos años nadie de la industria apostaba por él como futura estrella, era un actor más. Pero su trabajo en la oscarizada En Tierra Hostil le reveló como un intérprete con agallas, y desde entonces han comenzado a rifárselo. El tiempo dirá si se queda a jugar definitivamente en las grandes ligas, de momento va por muy buen camino. Ha conseguido dos nominaciones al Oscar consecutivas y está presente en varios proyectos de campanillas como Misión Imposible – Ghost Protocol y The Avengers y le han ofrecido protagonizar The Bourne Legacy.

jeremy-renner-quiere-ser-steve-mcqueen

The Hollywood Reporter nos cuenta que viendo que su status en Hollywood ha subido como la espuma, el actor ha decidido fundar su propia productora, The Combine, en donde tiene como socio al actor y director Don Handfield. La productora ya está desarrollando su primer proyecto, con el propósito de que Renner lo protagonice. Se trata del biopic de Steve McQueen, que en los últimos años se ha convertido en un caramelo y para el que han sonado los nombres de Brad Pitt o Daniel Craig, este último a petición de Barbara Minty, la viuda del legendario protagonista de La Gran Evasión o Bullit. James Gray, director de La Noche es Nuestra o Two Lovers, será el encargado de escribir el guión, basado en los libros escritos por Marshall Terrill, Portrait of an American Rebel y  The Life and Legend of a Hollywood Icon. El director será el checo Ivan Zacharias, que en los últimos años se ha hecho un nombre en el mundo de la publicidad. El biopic de McQueen será su primer largometraje.

Otros productores que intervendrán en este proyecto son Greg Shapiro (En Tierra Hostil), Brian Oliver (Cisne Negro) y Nick Landon, socio de Ivan Zacharias. En este momento CAA, la agencia que representa a los tres principales implicados en este proyecto, es decir, a Renner, Grey y Zacharias, está buscando distribución.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://twitter.com/pilarmalaga pilar arquillo diaz

    ojala puedan comenzarla para este 2012,para mi perfecto Mcqueen tambien es uno de mis favoritos, y losiento por la viuda pero craig  no tiene el aire o las formas por decirlo de alguna manera.

  • Matt Murdock

    Vamos, si alguien tiene que hacer de Steve McQueen ese debe ser Samuel L. Jackson !!

    Quien mas cool ??

  • naxete_69

    Lo mejor de la noticia es que el guionista será James Gray.

  • Perry

    Esta que no para. La verdad que es cierto que Daniel Craig tiene más parecido a McQueen (Aunque tendrí­a que perder unos cuantos kilos de musculatura). La verdad que este proyecto puede molar un monton, ya es que me imagino alguna escena del rodaje de Los siete magnificos, la persecución de Bullit o que narices entrenando con Bruce Lee.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Me encantan Renner y Craig, pero sinceramente creo que no le llegan a la altura de las zapatillas de McQueen, The King of Cool, que era una verdadera bestia parda en todo. Aun así­ el proyecto me resulta de lo más interesante y creo que será un desafí­o para quien lo interprete.

  • edu

    La verdad es que debe de ser una de las pocas veces en que el actor que encarna al personaje real es más feo que este.

    Con todo me gustarí­a más ver el proyecto “alternativo” basado en el libro de su primera mujer, que supongo ahora ya no verá la luz.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Me gustaba más la idea de Daniel Craig, pero Renner no es mala opción.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast