Noticias

NICOLAS WINDING-REFN YA FICHA PARA SU NUEVO FILM

El director de cine y futuro “Yo ya dije que era un grande cuando no le conocí­a nadie jarl” Nicolas Winding-Refn podrí­a contar con Luke Evans y Kristin Scott-Thomas (¿MILF? ¿Sí­? ¿No?) para protagonizar su nuevo film, titulado Only God Forgives. Evans, visto en Furia de Titanes y próximamente como Zeus en Immortals, de Tarsem Singh, interpretará a un gángster británico que huye a Tailandia, según la breve sinopsis que proporciona la productora gala Wild Bunch.

thomas

/Film recuerda que cuando Variety habló por primera vez del proyecto allá por 2009, Only God Forgives era descrito como una mezcla de western con el género de artes marciales, concretamente el estilo de lucha Muay Thai, que enfrentaba a “un mafioso y a un policí­a en un combate mortal sobre el ring”.

Winding-Refn, que tiene Drive con Ryan Gosling cada vez más cerca del estreno (el 16 de septiembre en EEUU), podrí­a completar esta pelí­cula antes de meterse de lleno en el remake de La Fuga de Logan.

PD – Un apunte sobre Drive: el encargado de componer su banda sonora será el ex Red Hot Chili Peppers, Cliff Martinez (habitual compositor de Soderbergh, con quien trabajó en Sexo, Mentiras y Cintas de Ví­deo, Kafka, Traffic y Solaris entre otras). Valgan un par de ejemplos:

  • superangui

    Valhalla Rising aquí­ en España ni pensarlo, ¿no?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast