Noticias

WES ANDERSON YA RUEDA ‘MOONRISE KINGDOM’

The Playlist nos comenta que Wes Anderson ha comenzado a rodar su nueva pelí­cula de ficción, Moonrise Kingdom. La última fue Viaje a Darjeeling, estrenada en el 2007, y dos años después estrenó la maravillosa cinta de animación Fantástico Sr. Fox.

wes-anderson

Para su nueva pelí­cula ha vuelto a contar con un reparto de lujo, a los habituales Bill Murray y Jason Schwartzman, se unen Edward Norton, Tilda Swinton, Frances McDormand y Bruce Willis. El rodaje del film ha comenzado en Rhode Island. La pelí­cula ha sido escrita por Anderson y por su colega Roman Coppola, hijo del Tito Francis, y se ambienta en la década de los sesenta. La acción transcurre en una isla situada al frente de la costa de Nueva Inglaterra, y los protagonistas son dos niños de unos doce años, interpretados por Jared Gilman y Kara Hayward, que se enamoran y deciden escaparse. Esto hará que los habitantes de la ciudad se pongan en marcha para tratar de localizarlos, con el Sheriff (Willis) y el lí­der de un campamento (Norton) dirigiendo la búsqueda.

Focus se ha hecho con los derechos de distribución internacionales del film y en el próximo Festival de Cannes se presentará en Le Marché du film para buscar distribuidores.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • McLovin

    Coincido con El Predicador, mi entrada ya la tiene vendida de antemano, se lo ha ganado con lo que ha hecho hasta ahora. Y encima la cosa pinta muy bien, vaya reparto! Y a parte de Owen Wilson, de los habituales también falta Anjelica Huston, supongo que hará un cameo…

  • Palahniuk

    ¿Recuperará a Edward Norton?

  • Perry

    Bueno a ver que sale.

  • naxete_69

    No me gusta el excesivo gusto por lo rarito de este director pero “Fantástico Sr. Fox” me pareció una grandí­sima y original pelí­cula de animación.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    The Playlist dice que aún no se ha confirmado la presencia de Wilson, aunque no les extrañarí­a nada que apareciese en la peli aunque fuese haciendo un cameo, ya que hace unos meses Wilson estuvo mareando la perdiz sobre su implicación en este proyecto.

  • El Predicador

    Solo falta Owen Wilson, pero bueno todo lo que haga este señor lo veré porque Los Tenenbaums, Life Aquatic, Viaje a Darjeelingg, buffff, todas muy buenas, mmmmmuy buenas, si señor.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast