Noticias

WES ANDERSON YA RUEDA ‘MOONRISE KINGDOM’

The Playlist nos comenta que Wes Anderson ha comenzado a rodar su nueva pelí­cula de ficción, Moonrise Kingdom. La última fue Viaje a Darjeeling, estrenada en el 2007, y dos años después estrenó la maravillosa cinta de animación Fantástico Sr. Fox.

wes-anderson

Para su nueva pelí­cula ha vuelto a contar con un reparto de lujo, a los habituales Bill Murray y Jason Schwartzman, se unen Edward Norton, Tilda Swinton, Frances McDormand y Bruce Willis. El rodaje del film ha comenzado en Rhode Island. La pelí­cula ha sido escrita por Anderson y por su colega Roman Coppola, hijo del Tito Francis, y se ambienta en la década de los sesenta. La acción transcurre en una isla situada al frente de la costa de Nueva Inglaterra, y los protagonistas son dos niños de unos doce años, interpretados por Jared Gilman y Kara Hayward, que se enamoran y deciden escaparse. Esto hará que los habitantes de la ciudad se pongan en marcha para tratar de localizarlos, con el Sheriff (Willis) y el lí­der de un campamento (Norton) dirigiendo la búsqueda.

Focus se ha hecho con los derechos de distribución internacionales del film y en el próximo Festival de Cannes se presentará en Le Marché du film para buscar distribuidores.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • McLovin

    Coincido con El Predicador, mi entrada ya la tiene vendida de antemano, se lo ha ganado con lo que ha hecho hasta ahora. Y encima la cosa pinta muy bien, vaya reparto! Y a parte de Owen Wilson, de los habituales también falta Anjelica Huston, supongo que hará un cameo…

  • Palahniuk

    ¿Recuperará a Edward Norton?

  • Perry

    Bueno a ver que sale.

  • naxete_69

    No me gusta el excesivo gusto por lo rarito de este director pero “Fantástico Sr. Fox” me pareció una grandí­sima y original pelí­cula de animación.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    The Playlist dice que aún no se ha confirmado la presencia de Wilson, aunque no les extrañarí­a nada que apareciese en la peli aunque fuese haciendo un cameo, ya que hace unos meses Wilson estuvo mareando la perdiz sobre su implicación en este proyecto.

  • El Predicador

    Solo falta Owen Wilson, pero bueno todo lo que haga este señor lo veré porque Los Tenenbaums, Life Aquatic, Viaje a Darjeelingg, buffff, todas muy buenas, mmmmmuy buenas, si señor.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast