Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “GREEN LANTERN”

He aquí­ el trailer español de Green Lantern nueva adaptación de un personaje de comics y tercera en la que Ryan Reynolds se ve envuelto tras participar en Blade: Trinity y Lobezno. En esta ocasión se trata de uno de los personajes mí­ticos de DC Comics cuya dirección corre a cargo del siempre eficiente Martin Campbell (Casino Royale, La Máscara del Zorro).

La sinopsis oficial dice así­: “En un universo tan vasto comomisterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial peropoderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes.  Pero unnuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder enel Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan.

Hal es un piloto de pruebas, contalento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con sudeterminación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo hatenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia  Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegara dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentí­a para superarsus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax… sino que llegarí­a a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jabbo

    Aquí­ pongo el otro trailer en español, mucho mejor que el primero, de lejos.
    http://www.youtube.com/watch?v=qDYj8Z8hVvg
    Y siguen diciendo Green Lantern en vez de Linterna Verde.

  • Derdhal

    El otro trailer es bastante más serio. Sobre lo de llamarle de una forma u otra, recordemos que en el primer trailer de la primera Spiderman de Raimi decí­an “yo… soy espaiderman”… y luego en la peli lo pronunciaban “espiderman”, como lo hemos pronunciado aqui toda la vida.

  • Grigori

    Coincido al 100% con shuarma25

  • coprobio

    Vaya mariconada.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast