Noticias

MÁS NOMBRES PARA ‘LINCOLN’

Steven Spielberg ya va completando el reparto de Lincoln, su ansiado biopic sobre el presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. The Hollywood Reporter avanza en exclusiva que Tommy Lee Jones, Jospeh Gordon-Levitt, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruces McGill, Joseph Cross, David Costabile, Byron Jennings, Dakin Matthews, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong y David Warshofsky están negociando su incorporación a este proyecto.

Tommy Lee Jones interpretarí­a a Thaddeus Stevens, lí­der republicano y congresista por Pensilvania, un firme partidario de la abolición de la esclavitud y que fue fundamental para escribir la legislación que financiara la guerra civil americana. Mientras que Joseph Gordon-Levitt interpretarí­a a Robert Todd Lincoln, el hijo mayor del presidente.

Hasta ahora se habí­a confirmado la presencia de Daniel Day Lewis, como Abraham Lincoln, y de Sally Field, como su esposa.

El rodaje de este film comenzará en otoño en Virginia y su estreno está previsto para finales de 2012.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://adadadad 00110011

    Puff, hace muchos años que no he vuelto a ver “el prisionero del odio” la recuerdo como una gran pelí­cula, eso si, debo decir que no esta entre mis favoritas de John Ford.

    Fluidoramon, has tenido un buen detalle recordando la pelí­cula. Algún dí­a de estos me lo pondré de nuevo en mi DVD. Que coño!!! Me prepararé una buena recopilación de cine clásico americano.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    La pelí­cula de Robert Redford seguro que llegará pronto a los cines españoles.

    De todos modos para el quiera conocer un poco más sobre el asesinato de Abraham Lincoln, deciros que John Ford dirigió en 1936 un film sobre este acontecimiento histórico titulado EL PRISIONERO DEL ODIO, que protagonizaron Warren Baxter, John Carradine y Gloria Stuart (la abuelita de Titanic). Es un film magní­fico centrado en uno de los personajes implicados en su muerte, en concreto el médico que atendió a John Wilkes Booth, instantes después de asesinar en un teatro al presidente estadounidense.

  • Estoesdetraca

    Hace tiempo también se habló de que estarí­a Harrison Ford, si mal no recuerdo interpretando al rival de Lincoln en las elecciones que ganó. Se suponí­a que iba a ser la primera vez que Ford trabajaba con Spieberg y sin látigo. ¿Se sabe algo?

  • http://adadadad 00110011

    … muchas criticas malas. *

  • http://adadadad 00110011

    Yo todaví­a estoy esperando la última pelí­cula que hizo Robert Reford sobre el asesinato de Lincoln. La verdad es que estoy dudando porque esta teniendo muchas criticas El trailer tení­a muy buena pinta.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    De momento no. Imagino que no tardaremos mucho en saberlo.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Se sabe algo de quién interpretará a John Wilkes Booth?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast