Noticias

WILL SMITH PODRíA ESTAR EN ‘DJANGO UNCHAINED’

The Hollywood Reporter nos comenta en exclusiva que Will Smith se ha convertido en el principal candidato para protagonizar la nueva pelí­cula de Quentin Tarantino, Django Unchained. Tal y como nos contó Ángel hace unos dí­as, este spaghetti western, que deberí­a llamarse southern, está protagonizado por un esclavo del sur de los Estados Unidos que busca vengarse del dueño de la plantación que mantiene cautiva a su esposa, su gran aliado será un cazarecompensas alemán, que será interpretado por Christoph Waltz. Otro actor que podrí­a unirse a este proyecto es Samuel L. Jackson.

will-smith-podria-protagonizar-djiango-unchained-de-quentin-tarantino

La pelí­cula será distribuida en los Estados Unidos por The Weinstein Co, pero en este momento se está buscando al estudio que financie el proyecto y que se responsabilice de su distribución internacional. Quentin Tarantino tratará de vender hoy el proyecto a los ejecutivos de Universal y en los próximos dí­as tiene citas concertadas con los de Sony, Paramount y Warner Bros. Las fuentes que maneja The Hollywood Reporter aseguran que Will Smith es el principal candidato de Tarantino, es una gran estrella que podrí­a convencer a cualquier estudio, Variety, gracias Ángel, amplí­a la información y nos cuenta que se le ha enviado un guión al actor y que están en proceso de hacerle una oferta formal.  Los expertos consideran que en este tipo de proyectos más arriesgados pero de mayor prestigio, Smith estarí­a dispuesto a rebajar su salario de 20 millones de dólares, tal y como hizo Brad Pitt en Malditos Bastardos. De momento la agencia que representa a Will Smith, la CAA, no ha querido pronunciarse sobre este tema.

Siguiendo con Variety, Tarantino le habrí­a ofrecido uno de los papeles a Brad Pitt, pero él decidió no aceptarlo por un conflicto en su apretada agenda.  Y es curioso lo que nos comenta Ángel, y es el empeño que tiene Tarantino de trabajar con DiCaprio. Escribió el papel de Hans Landa pensando en él y finalmente lo interpretó, y cómo, Christoph Waltz, y ahora ha escrito el papel del cazarecompensas Dr. Schultz, pensando nuevamente en DiCaprio, y posteriormente lo modificó para que lo pueda interpretar Waltz.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    eel problema de smith es q lo quiere todo, y como no, quiere el oscar, y luego supongo la presidencia

  • rolo_tomachi

    mierda, will smith nooo! si ya lo decia yo, como paso con maltidos bastardos. Espero que esta vez fiche a Morricone joder, que cansa un poco eso de utilizar siempre la musica de los clasicos de sergio leone como Hasta que llego su hora.

  • shuarma25

    no no, que deje el toque, que todavia le quedan años para seguir siendo un autentico colgado :)

  • http://adadadad 00110011

    “Su Sin Perdón particular…” O sea, mantendrá su toque. ¿Verdad? o ¿esperamos ver a un Tarantino mas asentado y maduro?

    No sé, podí­amos estar especulando las veinticuatro horas del dí­a sobre como será la próxima pelí­cula de Tarantino. Todo el mundo sabe muy bien como es el director, es una cabra loca, y eso mola mucho porque escribe unos diálogos bestiales mede in Tarantino. Si busca hacer una pelí­cula mas seria y se auto amputa su toque, (estoy seguro que no pasará) las cosas pueden salir muy mal.

    “Tú serás el señor rosa”

    http://www.youtube.com/watch?v=3So2mqXB0q4

  • shuarma25

    Tarantino busca su “Sin Perdón” particular, veremos si lo consigue; y sí­, los Bastardos es muy buena, pero por alguna razón que no acabo de comprender, algo me falla, y para mi no llega al nivel de las demás…

  • serpico84

    A mí­ también me da la sensación de que si los bastardos fuera su opera prima muchos dirí­an que es una genialidad y cosas por el estilo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast