Noticias

PAUL THOMAS ANDERSON MÁS CERCA DE RODAR

Deadline nos cuenta en exclusiva que The Weinstein Co se acaba de hacer con los derechos de distribución internacionales del próximo proyecto de Paul Thomas Anderson, que en su dí­a se iba a llamar The Master, y que comenzará a rodarse el próximo 13 de junio. Os recuerdo que este proyecto iba a rodarse el pasado año, con financiación de Universal, pero a última hora el estudio se acojonó y decidió retirarse. La cinta será financiada por Megan Ellison, la hija del multimillonario Larry Ellison, y será protagonizada por Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix, este último en sustitución de Jeremy Renner.

A lo largo de este año Paul Thomas Anderson ha revisado considerablemente el guión, y ahora contará la historia de un hombre (Hoffman) que regresa a su casa después de servir en la Segunda Guerra Mundial y que tratará de descubrir quién es en la postguerra de los Estados Unidos. El protagonista creará una nueva religión y tratará de conseguir adeptos. La cinta tendrá un presupuesto cercano a los 35 millones de dólares, una cifra bastante similar a la que tení­a el proyecto cuando estaba en manos de Universal.

Paul Thomas Anderson está buscando actrices para unirse a este proyecto y está muy interesado en Madisen Beaty, vista en El Curioso Caso de Benjamin Button, Lena Endre, vista en Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, Amy Adams y Laura Dern.

Una gran noticia.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://adadadad 00110011

    Es que son 160 minutos de Daniel day Lewis. Es un merito enorme. Incluso cuando esta histriónico, no desentona.

  • naxete_69

    Sí­ tio la ví­ en una copia que circulaba por la red en V.O. antes de que la estrenaran por aquí­ y luego la volví­ a ver en español. Créeme que los gestos y el tono de voz de Day Lewis son admirables…hasta que se pone a gritar y a hacer el gilipollas (lo de la bolera del final es de chiste). El resto de la pelí­cula no me emociona, mezcla imágenes hipnóticas con momentos predecibles y otros aburridos. En cualquier caso no es una tomadura de pelo como “Embriagado de amor” pero por desgracia tampoco es “Boogie Nights” ni “Magnolia”.

  • http://adadadad 00110011

    Corrijo. “Ahí­ va…”

  • http://adadadad 00110011

    Leto. Hoy he nombrado esas pelí­culas y mañana podí­a seguir con otra lista. Y según como tenga el dí­a, “There Will Be blood” también estarí­a entre mis favoritas.

    Con esto quiero demostrar que quedarse con una sola pelí­cula, es una tarea muy complicadí­sima. Me parece un poco absurdo. ¡Estamos hablando de una década!

    Naxete. Hay va esta tí­pica pregunta.

    ¿Has visto la pelí­cula en versión original?

  • naxete_69

    A mí­ no me gustó mucho “Pozos de ambición”. Hay momentos memorables, pero según avanza la pelí­cula se vuelve atropellada por no hablar del grotesco y ridí­culo final. Daniel Day Lewis se pasa medio metraje actuando excelentemente y otro medio exagerando al máximo. No es de lo mejor de Thomas Anderson.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast