Noticias

PRIMEROS ACTORES FICHADOS EN ‘PAN’

La web ScreenDaily tiene los nombres de los primeros actores contratados para protagonizar Pan, uno de los múltiples proyectos que hay ahora mismo en marcha sobre Peter Pan debido a la fiebre que se ha desatado en Hollywood por readaptar cuentos clásicos. Por fortuna, esta nueva versión tiene un atractivo y es el original giro que le han dado a su argumento, aunque habrá que ver si sus méritos no se quedan sólo en su premisa.

En Pan se invierten los roles de héroe y villano, y la historia estará protagonizada por James Hook (Garfio), un detective retirado que vuelve a la acción para intentar capturar a un secuestrador de niños. Durante su investigación contará con la ayuda de la joven Wendy –superviviente de un caso anterior–, que vive internada en un manicomio desde que el secuestrador se la llevó “al paí­s de Nunca Jamás”.

Aaron Eckhart interpretará al detective, Sean Bean será su compañero Smee, y AnnaSophia Robb hará de Wendy.

Se encarga de dirigir Ben Hibon, quien llamó mucho la atención el año pasado tras rodar la parte de “La fábula de los tres hermanos” en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    si estuviera vivo apostaria por michael jackson como protagonista, es decir como peter pan

  • Vito

    a ver lo que hacen al final, que parece interesante…

  • Exodo

    Increible. Justamente ayer estaba hablando con unos amigos y empecé a divagar sobre hacer una historia de Peter Pan usando la misma premisa. Lo veo con muchas posibilidades.

  • Chewi

    me encanta la premisa…

    Cuantos chalado suelto hay que al final lo que tiene es un sindrome de Peter Pan del copon. Me encanta la idea de que Peter Pan sea un secuestrador de niños.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    JO-DER. Leí­ el tí­tulo de la noticia y pensé: damn it, otra maldita historia sacacuartos aprovechando el tirón de los filmes sobre cuentos (véase Alice in Wonderland, Red Riding Hood o las 2 de Blancanieves que se están preparando). Sin embargo, me he llevado una sonora bofetada al leer la premisa y el reparto. Quiero ver eso.

    Saludos

    P.D.: Quién podrí­a ser Peter Pan? Tiro por lo obvio y digo: Joseph Gordon Levitt 😛

  • John Constantine

    Pues uno lleva esperando varios añitos la adaptación del Peter Pan de Loissel, que incluso habí­an hecho un corto cojonudo para buscar financiación. Eso si que es oscuro y lo demás, bobadas.

    Quien pueda que se agencie el comic porque es un “Peter Pan Begins” de requeteaupa.

  • Grigori

    La premisa es cojonuda, veremos si la llevan a buen puerto.

  • Walter

    Interesante pinta la de este proyecto y además el reparto es cojonudo. A ver si resulta menos decepcionante que la última versión de “Caperucita roja”, que parecí­a que iba a ser oscura y al final salió un rollito “Crepúsculo” bastante repelente.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast