Noticias

POSTER DE “SUBMARINE”

El nombre de Richard Ayoade no os dirá mucho a la mayorí­a de vosotros, pero si os digo que se trata de uno de los dos protagonistas de Los Informáticos (The It Crowd) seguro que vuestro interés ya se va animando.

Ayoade ha dirigido televisión y cortometrajes casi desde el mismo momento en que inició su carrera televisiva como actor. De hecho, su primer trabajo, alternaba las facetas de director y protagonista, se trata de Garth Marenghi’s Darkplace, una comedia de terror de seis episodios a modo de show ochentero de terror que transcurre en un siniestro hospital construido justo sobre las puertas del infierno. Después llegarí­an The Mighty Boosh y finalmente The It Crowd, donde daba vida a Moss.

Tras las cuatro temporadas de la serie que le ha dado la fama ha sido el momento de dar un paso adelante y lanzarse a dirigir su primer largometraje, Submarine, basado en la novela de Joe Dunthorn, sobre un chaval de 15 años que tiene dos misiones en su vida: salvar el matrimonio de sus padres y perder la virginidad antes de cumplir los 16. Para ello elabora un minucioso plan para reenamorar a sus padres estudiando sus hábitos sexuales, enviando cartas de amor y tratando de dejar de lado a Graham, el amante new age de su madre. Mientras tratará de ligarse a Jordana, una compañera de clase que se considera piromántica.

Protagonizada por Noah Taylor, Paddy Considine, Craig Roberts, Yasmin Paige y Sally Hawkins, la pelí­cula cuenta con la producción de Ben Stiller para Weinstein Co. Ví­a Coming Soon os dejamos el póster:

submarine

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grigori

    Hehehehe, si me dicen hace diez años que iban a salir carteles encabezados con un “Ben Stiller presents” me tiro de un puente

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast