Noticias

RACHEL WEISZ CONTRA JEREMY RENNER

Segun Deadline, la actriz Rachel Weisz podrí­a unirse al reparto a la cuarte entrega/spin off de la saga Bourne, que dirigirá el guionista principal de la misma, Tony Gilroy.

Al parecer Weisz darí­a vida a la oponente de Bourne, no sabemos aún si como agente especial o como burócrata de Langley de forma similar a Brian Cox o Joan Allen. La confirmación, si llega, no tardará mucho, ya que el rodaje está previsto que se inicie en Septiembre para un estreno en Agosto del año que viene.

rachelweisz

Weisz tiene una agenda apretada, porque también parece estar en conversaciones para unirse a lo nuevo de San Raimi, la cacareada nueva versión de El Mago de Oz, donde se unirí­a a James Franco y Mila Kunis, donde darí­a vida a la bruja y hermana mayor de la segunda.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo curioso que al contrario de damon, renner me cae bien, las comparaciones seran odiosas pero en cuanto se estrene MI4 van a olvidar a damon..

  • martinriggs1234

    Mi querida Rachel como ha evolucionado año tras año y ha logrado convertirse en una de las 5 mejores actrices de la actualidad junto a Meryl Streep, Kate Winslet, Marion Cotillard y Julianne Moore… y pensar que se le veia tan inocente cuando recien la conoci en la momia 1 jajaja ha pasado mucho tiempo y ella mejora como el vino.

    PD: Por que no han puesto la foto completa… me rompo la cabeza imaginando que sigue al final de ese escote jejeje

  • http://www.thecelluloidhill.blogspot.com/ outthere

    ¡No lo hagas, Rachel! ¡Ese hombre enrolla una revista y te mata a revistazos, te va a machacar!

  • Eweisze

    Estoy harto de los posibles contratos de la Weisz para blockbusters. Se rumorea que va a salir en todos los importantes (Bond, Batman) y al final no consigue ninguno. Ahora se habla de su participación en Oz y en el reboot o lo que sea de Bourne, y es posible que haga una o ninguna ya que la primera se rueda en julio y la segunda en agosto. A ver si se decide a salir en una de una vez y se deja de rumores sobre posibles participaciones.

    Por cierto, cinemablend informa de que es la candidata número uno para el papel de esposa de Johnny Depp en el remake de The Thin Man. Acaba de salir la noticia.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast