Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SIN IDENTIDAD
Nueva pelí­cula de Jaume Collet-Serra que se ha convertido con ella en el primer director español en ser nº1 en la taquilla estadounidense.En la pelí­cula Liam Neeson da vida a un hombre que tras sufrir un accidente de tráfico ve cómo le han suplantado su identidad. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para recuperar su vida.

Nuestra crí­tica aquí­.

MEDIANOCHE EN PARíS
Woody Allen regresa a Europa. Medianoche en Parí­s es una comedia romántica ambientada en Parí­s, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así­ como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, Parí­s, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya serí­a mucho mejor.

¿ESTÁS AHí?
Roberto Santiago ha tenido la astucia de hacerse con dos de los actores cómicos del momento, Gorka Otxoa y Miren Ibarguren, que ya vienen con el añadido de ser buenos y viejos amigos, por lo que la quí­mica en esta comedia sobrenatural está asegurada.La pelí­cula gira en torno a Ana, que tras morir, atormentará a su antiguo novio espantando a cualquier posible mujer que la reemplace.

Eso sí­, el cartel espanta a cualquier posible espectador.

EL INOCENTE
Matthew McConaughey interpreta a Michael “Mick” Haller, un abogado criminalista de Los Ángeles, carismático y con mucha labia, que utiliza un sedán Lincoln Continental a modo de despacho. Tras pasar la mayor parte de su carrera defendiendo a criminales de baja estofa, Mick se encuentra de improviso con el caso de su vida: defender a un ‘playboy’ ricachón de Beverly Hills (Ryan Phillippe), acusado de intento de asesinato. Sin embargo, lo que en un primer momento parece un caso sencillo que le reportará un importante beneficio económico, no tardará en convertirse en un mortí­fero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación, que comportará una crisis de conciencia para Haller.

TOURNÉE
Mathieu Almaric (el malo de Quantum of Solace) dirige esta historia sobre la gira de un grupo de mujeres voluptuosas que, como ellas mismas dicen, hacen shows de striptease, que hombres y mujeres disfrutan por igual, y que se enmarcan dentro del género conocido como New Burlesque.

EL EQUIPO TIGRE: LA MONTAÑA DE LOS MIL DRAGONES
Biggi, Luk y Patrick –el Equipo Tigre- encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los 1.000 dragones situada cerca de Pekí­n. Viajan a Beijing, donde los tres investigadores unen fuerzas con el legendario maestro Cheng para localizar las otras llaves antes de que lo hagan la villana Lady Q y sus secuaces.

OXíGENO PARA VIVIR
La pelí­cula recorre la vida cotidiana de Meneses durante un año, donde se encuentra con algunos amigos, gente apasionada por su profesión. Entre todos construyen una interesante reflexión sobre el pasado y el futuro de esta cuestionada profesión. Un viaje desde la “Generación Mágnum” a la “Generación 2.0”.Sus fotos de Fidel Castro y el Che son lo que le han  dado mas fama, pero Meneses ha hecho de todo en el periodismo. Cruzarse África del Cairo al Cabo, retratar las marchas negras de Washington en los 60,  ser corresponsal en Oriente Medio y la India ,,…  hasta descubrir en la Guerra de Sarajevo que ya no podí­a respirar por culpa de Tabacalera S.A., escribir un montón de libros…

ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Tercera entrega de la saga Arthur y los Minimois creada por Luc Besson, que dirige una vez más esta mezcla de imagen real y los muñegotes animados más grimosos de la historia.

En esta nueva entrega Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo.

ALEXIA
Tras el éxito de Camino y la polémica suscitada por dicha pelí­cula, aquí­ llega la respuesta pro-Iglesia en forma de documental que retrata la vida de Alexia a partir de testimonios, grabaciones familiares y la narración ficcionada de la niña y su ángel de la guarda.

Distribuye European Dreams Factory, que se ha convertido en algo así­ como la distribuidora oficial del cine católico, apostólico y romano.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bracero

    Coincido con el amigo binario, acabo de ver la de Allen y es muy divertida y con mucha imaginación, algo que notaba faltaba en las últimas suyas. De todas formas lejos de sus obras “grandes” pero de lo mejor que le he visto en cine en los últimos años

    PD: La coña con Buñuel y el Ángel Exterminador me parece sublime

  • grijaldo

    Tambien me he leido los comentarios,risas mil como siempre.

    Y repito,gracias a los que preguntaron por mí­,fué un detalle salaos.

    Ahora a ver si termino con las crí­ticas,de hoy no pasan.

  • http://adadadad 00110011

    creanme*

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Hola Grijaldo, soy tu esquizofrenia.

  • http://adadadad 00110011

    La nueva pelí­cula de Woody allen, ¡¡Es genial!! me ha gustado mucho. Créeme chicos, si quieren ver buen cine, ir a ver la nueva pelí­cula de Woody Allen. Yo incluso me he emocionado del regalo que me ha hecho Allen.

    Grijaldo, ¿Tambien has leido los comentarios?

  • grijaldo

    Por fin me he leido todas las noticias,ahora a por las crí­ticas….

  • Kirby_Blue

    @Grigori

    THIS.

    A la de Allen le tengo ganas.

    (Perdón, comentario repetido)

  • Kirby_Blue

    @Grigori

    THIS.

    A la de Allen la tengo ganas.

  • Grigori

    Sé que es un comentario cruel, pero el cartel de Alexia da miedo.
    Podrí­an haber pillado otra foto de la crí­a, digo yo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast