Noticias

LARS VON TRIER PONDRÁ A PRUEBA A SCORSESE

Durante el festival de Berlí­n del año pasado, saltó un rumor que colocaba a Martin Scorsese y Lars von Trier trabajando en un proyecto comíºn, del que se llegó a hablar como un posible remake de Taxi Driver. Hoy The Hollywood Reporter tiene más detalles sobre este experimento llamado The Five Obstructions.

The Five Obstructions es un proyecto del año 2003 en el que el danés retaba al director Jorgen Leth a realizar de nuevo su cortometraje The Perfect Human cinco veces, cada una de ellas con una serie de obstáculos (irse a grabar donde Cristo perdió el mechero, hacerlo de nuevo con dibujos, que cada plano durara medio segundo…). El plan es que Scorsese haga lo mismo, cogiendo uno de sus trabajos anteriores para volverlo a realizar bajo las reglas tocahuevos impuestas por von Trier.

Se desconoce el material seleccionado –aunque el rumor de que podrí­a tratarse de un remake Taxi Driver sigue flotando–, así­ como las restricciones, pero de momento es algo a largo plazo, ya que el director neoyorkino tiene previsto ponerse a rodar Silence (la pelí­cula sobre los sacerdotes jesuitas protagonizada Daniel Day-Lewis) en los próximos meses.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast