Noticias

PRIMERA IMAGEN DE BRUCE WILLIS EN ‘LOOPER’

Empire Magazine nos deja la primera imagen de Bruce Willis en Looper, el thriller de Rian Johnson (Brick y la enormemente irregular Brothers Bloom) coprotagonizado por Joseph Gordon-Levitt y que gira en torno a un asesino encargado de despachar a sus ví­ctimas a través del tiempo. La verdad es que existe bastante información de primera mano sobre el film circulando por los Internets, incluyendo el guión original.  Si por un casual cae en vuestras manos, acompañad la lectura de lápiz y papel porque es un cacao de mil pares de cojones.

También tenéis aquí­ el Tumblr de la peli.

Se espera un estreno para la primera mitad de 2012, pero la fecha concreta todaví­a no ha sido determinada.

looper

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    argumento originalisimo, pero me lo voy a pasar bastante ya que al menos willis se pone las pilas para rodar y rueda rapido. yo con chuache ya me estoy mosqueando, le esta dando vueltas a terminator, predator, conan….

  • Eweisze

    Qué ganas de ver Looper.

    @Rafa

    No estoy nada de acuerdo con lo que dices de The Brothers Bloom. Tal vez cuando dices “irregular” te refieres a que intenta engañar al espectador tantas veces que al final se acaba perdiendo un poco en sí­ misma, porque otro aspecto no le veo. A mí­ me pareció una de las mejores y más infravaloradas pelí­culas de ese año. La trama es buena, es divertida y mantiene el interés. Las interpretaciones son geniales, Mark Ruffalo me sorprendió y Rachel Weisz muestra que vale para la comedia (este es uno de sus mejores papeles). En cuanto a Kikuchi… Simplemente magní­fica y convincente en su papel. Me quedo con su momento “Fvck me!”. Tremendo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @bracero

    Pues el problema justamente en Bloom es el desarrollo. Creo que tiene 20 minutos muy muy buenos. El resto, más envoltorio que otra cosa.

    Tampoco es como mandar la peli a juicio. Menos a Reiko Kikuchi o como se llame. Es molesta de cojones.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Don Nadie, yo que tú esta noche miraba debajo de la cama, POR SI ACASO.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast