Noticias

PÓSTERS DE ‘LAS AVENTURAS DE TINTíN: EL SECRETO DEL UNICORNIO’

Empire tiene el primer póster de Las aventuras de Tintí­n: El secreto del Unicornio, la adaptación mediante captura de movimiento de la obra de Hergé.

Confí­o en que la tecnologí­a haya evolucionado este íºltimo par de años y los personajes no tengan eso rollo creepy y sin vida de las pelí­culas de Zemeckis; el resto ya sé que no va a fallar, con Spielberg y ese trí­o de ases encargados del guión.

tintinposter1

En AICN tenéis el póster para tierras americanas. Como podéis ver, esta nueva versión nos deja claro que la pelí­cula será “oscura”.

tintin_us_poster

A España llegará el próximo 28 de octubre.

  • Owain

    Jajaja. Vaya, al final primer mensaje y repito el de arriba. Que conste que ha sido porque el mensaje esperaba moderación eh.

    En mi opinión con lo poco visto de momento pinta muy bien. Ese espí­ritu aventurero que desprende lo estoy echando mucí­simo de menos últimamente. De hecho me cuesta pensar en una buena pelí­cula de aventuras en los últimos años, Indiana Jones (a pesar de sus carencias) aparte.

    De todas formas, y a pesar de ser un teaser, he echado de menos poder ver mejor que tal han conseguido las expresiones faciales y ver si como dice Ángel han conseguido que “los personajes no tengan eso rollo creepy y sin vida de las pelí­culas de Zemeckis”.
    Al hilo de las expresiones faciales, no se si alguien ha tenido la oportunidad de ver en acción el videojuego L.A. Noire y su sistema de reconocimiento facial. Para mi supone un antes y un después en este tipo de tecnologí­a aplicado a la animación, ya sea de videojuegos o cinematográfica. Me gustarí­a verla aplicada a una buena pelí­cula, en mi opinión no hay ni una sola pelí­cula que se acerque a esa fidelidad a la realidad en los gestos.

  • Owain

    Muy buenas, gente. Lo primero saludaros a todo porque después de años, años y años leyéndoos he decidido registrarme.
    Es que soy muy de leer y cuando quiero ponerme a explicar algo a mitad de mensaje me canso y me digo: ¡Ya esciribirá alguien lo mismo que pienso yo!
    Pero que demonios, me he decidido al registro, así­ que de nuevo, saludos a todos.
    Por otro lado, como no he visto que nadie lo haya puesto aún, y si es así­, perdón por empezar con mal pie, ha salido el primer trailer de Tintí­n calentito, calentito:

    http://www.youtube.com/watch?v=f3Xwta_XIJo&feature=player_embedded

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast