Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “TEMPLARIO”

James Purefoy se está especializando en dar vida a héroes en pelis de segunda fila. No sé si es consecuencia de salirse en su dí­a de V de Vendetta (iba a ser V) o si simplemente está encasillado en la serie B y ese es su sitio. La cosa es que ahora nos trae Templario (Ironclad), la historia de un caballero que se rebela contra su rey tirano, interpretado por Paul Giamatti.

La pelí­cula tiene un reparto bastante cuco con gente como Brian Cox, Kate Mara, Jason Flemyng, Derek Jacobi y Charles Dance, lo que esperemos que sea sí­ntoma de tener una pelí­cula donde lo íºnico reprochable sea un presupuesto algo limitado.

Os dejamos el trailercico en español, de la mano de DeAPlaneta:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Odaikan-sama

    Visualmente parece que será espectacular, pero otra cosa será el resultado final. ¿Soy yo el único que odia que pongan un guitarreo furioso en las escenas de acción en una pelí­cula de ambientación medieval? Adoro el metal, pero cuando hacen esto me huelo que la peli será un “videojuego”.

    Me ha parecido ver en el reparto también a Jason “Tom el gordito” Flemyng (o Jason “papá Button” Flemyng, a gusto del personal). Y al igual que Jabbo, siempre asociaré a James Purefoy con un papel anterior, en mi caso con Marco Antonio de la serie Roma (donde todo hay que decirlo, está soberbio).

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast