Noticias

LOS PEORES CARTELES DE LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

No importa la altura del año a la que estemos, ningíºn poster será peor que estos dos en lo que resta de 2011. Al menos, no peor que el de Salvation Boulevard:

salvation-boulevard-poster

El subtí­tulo de esta pelí­cula es “Jennifer Connelly, ¿qué has hecho con tu vida?”. Por cierto, la cara de Ed Harris aparecí­a en la primera versión de este fallido intento de póster, pero tuvieron que quitarla después de que el actor viera el resultado y amenazara con matarlos a todos a mordiscos si no le suprimí­an.

Y a continuación el de Larry Crowne, protagonizado por el mini tupé de Tom Hanks y una Julia Roberts que se parte el pecho sobre una vespa. Seguramente, la que fue Pretty Woman estuviera pensando en el momento de esa instantánea “si ya hice Come, Reza, Ama, de perdidos al rí­o que el cheque es mí­o”.

larry-crowne-poster

Por supuesto, al ver el póster de Larry Crowne después del de Salvation Boulevard el golpe es menor, ya que Greg Kinnear haciéndose un sándwich con lo que parece una biblia y los tres caretos recortados con paint de otros miembros del reparto hacen parecer al de Novia a la Fuga II: Sobre dos Ruedas una maravilla.

Roque Garcí­a.

  • Subcdte Nachete

    Productor al ver el poster piensa: Qué difí­cil es encontrar mano de obra esclava capaz de hacer posters decentes en esto dí­as. Ya ni pagando 5 dolares se puede encontrar algo decente. Voy a ahogar mis penas en bourbon en la piscina de mi obscena mansión.

    Horribles. Ese degradado de powerpoint del segundo es impagable.

    Nos vemos

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast