Noticias

NACHO VIGALONDO (A FALTA DE CONFIRMAR) PODRíA CON UNA DE MILLAR

Vamos a tomarnos esto con una pizca de sal: Nacho Vigalondo podrí­a dirigir la adaptación cinematográfica del cómic Supercrooks, de Mark Millar y Leinil Yu.

La cosa va así­: Millar anuncia en una convención de cómics en Londres (la Kapow) que “un importante director español” –cito aquí­ a Comicbookmovie, segíºn la noticia original de Bleeding Cool— podrí­a hacerse cargo del proyecto. Y el proyecto, citando ahora a Millar, es este:

La idea consiste en un grupo de supervillanos que dice: ‘¿Sabéis qué? Los superhéroes nos siguen dando de leches. Siempre terminamos en la cárcel. No importa lo que hagamos: es terrible. Vamos a un paí­s donde no hay superhéroes, entonces podremos petar culos [o patear, ¿quizás?]’ Así­ que se van a Europa, donde no hay superhéroes, y es como Ocean’s Eleven y X-Men juntos, donde siete supervillanos (van al viejo continente) para perpetrar el trabajo más grande de su carrera, y no hay superhéroes (“supervillanos”, pone en el original, supongo que un error) que puedan detenerles”.

PD: Vigalondo ha hecho un retweet de Mark Millar en su cuenta de Twitter. Es un clavo ardiendo, pero por si cuela, cuela.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    millar siempre igual, haciendo millaradas, pero no escribe como ellis….

  • Spike_Spiegel

    Es que se paso poco el amigo,,,,zoofilia en los kioskos jajajaja menudo colgao,,,y su Superman Hijo Rojo tampoco es tan bueno eeeeh!

  • Fare

    Apartando las consideraciones sobre su obra, por qué cojones mezclar que sea un ermitaño con que sea un gilipollas. Como si nosotros no tuviésemos un lugar que odiamos, o como si nunca hubiéramos escrito una estupidez sobre algún lugar o no tuviéramos prejuicios. Va hombre, va, no mintais, que sois ejpañoles, y si algo sobra en este paí­s son prejuicios sobre los otros paí­ses. Que anda que si Portugal insignificante, si Francia unos chulos, si alemania unos frí­gidos, si Inglaterra unos estiraos… joder el puto Mark Millar está reproduciendo el jodido estereotipo de escocés de pe a pa. Y no lo digo como algo malo, por que si algo queda claro es que todos tenemos al menos ALGO de estereotipo.

  • Doctor diablo

    Iba a postear “Si cuela cuela , y si no me la pela¡” pero tras leer las declaraciones lo cambio por “Dios los cria….”

  • Saint of killers

    A mi sinceramente no se que tiene este tí­o (Millar), solo he leí­do 2 de él: Kick Ass estaba bien y divertido pero con el vol 1 de Ultimates me dieron ganas de potar

  • Palahniuk

    * quise decir tiene. Y Hit-Girl mola, ya de paso (Soy Mr. Obviedades)

  • Palahniuk

    Von Trier On

    Entiendo que no le guste el ir a lugares llenos de guiris borrachos

    Von Trier off

    …Pero lo de el calor no le entiende nisu: ¿No es Australia en gran parte desierto y le mola? Mr. Millar, hay que pensar las cosas.
    Curioso el tipo este. Por cierto, Kick-Ass tena su punto, pero el comic de wanted tampoco era la leche (Y la peli debe ser mala-mala)

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast