Noticias

NACHO VIGALONDO (A FALTA DE CONFIRMAR) PODRíA CON UNA DE MILLAR

Vamos a tomarnos esto con una pizca de sal: Nacho Vigalondo podrí­a dirigir la adaptación cinematográfica del cómic Supercrooks, de Mark Millar y Leinil Yu.

La cosa va así­: Millar anuncia en una convención de cómics en Londres (la Kapow) que “un importante director español” –cito aquí­ a Comicbookmovie, segíºn la noticia original de Bleeding Cool— podrí­a hacerse cargo del proyecto. Y el proyecto, citando ahora a Millar, es este:

La idea consiste en un grupo de supervillanos que dice: ‘¿Sabéis qué? Los superhéroes nos siguen dando de leches. Siempre terminamos en la cárcel. No importa lo que hagamos: es terrible. Vamos a un paí­s donde no hay superhéroes, entonces podremos petar culos [o patear, ¿quizás?]’ Así­ que se van a Europa, donde no hay superhéroes, y es como Ocean’s Eleven y X-Men juntos, donde siete supervillanos (van al viejo continente) para perpetrar el trabajo más grande de su carrera, y no hay superhéroes (“supervillanos”, pone en el original, supongo que un error) que puedan detenerles”.

PD: Vigalondo ha hecho un retweet de Mark Millar en su cuenta de Twitter. Es un clavo ardiendo, pero por si cuela, cuela.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    millar siempre igual, haciendo millaradas, pero no escribe como ellis….

  • Spike_Spiegel

    Es que se paso poco el amigo,,,,zoofilia en los kioskos jajajaja menudo colgao,,,y su Superman Hijo Rojo tampoco es tan bueno eeeeh!

  • Fare

    Apartando las consideraciones sobre su obra, por qué cojones mezclar que sea un ermitaño con que sea un gilipollas. Como si nosotros no tuviésemos un lugar que odiamos, o como si nunca hubiéramos escrito una estupidez sobre algún lugar o no tuviéramos prejuicios. Va hombre, va, no mintais, que sois ejpañoles, y si algo sobra en este paí­s son prejuicios sobre los otros paí­ses. Que anda que si Portugal insignificante, si Francia unos chulos, si alemania unos frí­gidos, si Inglaterra unos estiraos… joder el puto Mark Millar está reproduciendo el jodido estereotipo de escocés de pe a pa. Y no lo digo como algo malo, por que si algo queda claro es que todos tenemos al menos ALGO de estereotipo.

  • Doctor diablo

    Iba a postear “Si cuela cuela , y si no me la pela¡” pero tras leer las declaraciones lo cambio por “Dios los cria….”

  • Saint of killers

    A mi sinceramente no se que tiene este tí­o (Millar), solo he leí­do 2 de él: Kick Ass estaba bien y divertido pero con el vol 1 de Ultimates me dieron ganas de potar

  • Palahniuk

    * quise decir tiene. Y Hit-Girl mola, ya de paso (Soy Mr. Obviedades)

  • Palahniuk

    Von Trier On

    Entiendo que no le guste el ir a lugares llenos de guiris borrachos

    Von Trier off

    …Pero lo de el calor no le entiende nisu: ¿No es Australia en gran parte desierto y le mola? Mr. Millar, hay que pensar las cosas.
    Curioso el tipo este. Por cierto, Kick-Ass tena su punto, pero el comic de wanted tampoco era la leche (Y la peli debe ser mala-mala)

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast