Series

TRÁILER DE ‘HOMELAND’

Después del primer adelanto lanzado el mes pasado, la cadena Showtime ha sacado un tráiler propiamente dicho para promocionar su nueva serie, Homeland.

La trama de Homeland sigue a Carrie Anderson (Claire Danes), una agente de la CIA convencida de que la repentina aparición del soldado Scott Brody (Damian Lewis), desaparecido y dado por muerto durante años, podrí­a estar conectada con un plan de Al Qaeda para lanzar un ataque en suelo estadounidense.

  • NOGARU

    Estoy de acuerdo con el comentario de edu.Este hombre se parece muchísimo a steve Mcqueen.Y además es un buenísimo actor,tanto en comedia como en drama.Me encantó en Life, y he visto varias de sus pelis, me tiene loquita el chaval.Espero que esta serie sea un éxito. Se lo merece.Ah! y Mandy Patinkyn tambien mola…

  • grendel

    especulemos un poco…
    van a estar toda la temporada jugando al heroe americano que en realidad parece que trabaja para alqaeda para dar un giro argumental en los ultimos espisodios y destaparse que en realidad es un “jack bauer 2” haciendo como que trabaja para los terroristas para poder cazar al pez gordo..

    y por favor,no digas “Como ’24’, pero sin Jack Bauer.” por que me pongo a llorar,, no more Jack Bauer :(

  • edu

    Esta serie parece “El Mensajero del miedo”

    Por cierto, Damian Lewis cada dia se parece más a Steve Mcqueen.

  • http://adadadad 00110011

    No sé, no puedo decir mucho sobre como esta en Life, he visto muy poco de esa serie, capí­tulos sueltos, y no me llama mucho la atención.
    Y detesto mucho “el mentalista” Si el John el rojo le dispara un tiro en la cabeza a ese vacilón superguay y guaperas, a mi no me darí­a pena. Estoy cansado de ver a tantas personas perfectas y muy inteligentes que resuelven los casos en un plis plas.

  • John Constantine

    00110011, pues para mí­ en “life” interpretaba un persojane muy diferente y lo bordaba. Pienso. De hecho me gustaba bastante su interpretación que la de Simon Baker en “El mentalista”, que es muy del mismo tono.

  • http://soloexistezuul.tumblr.com ElAleL

    Virgen santa, por un segundo pensé que el tipo negro del principio del trailer era el mismí­simo Obama.

  • http://adadadad 00110011

    Yo tengo un problema con Damian Lewis. Siempre que le veo en una pelí­cula o serie, estoy viendo a Richard Winters. Esta claro que interpretó a un gran personaje que marco mucho en la miniserie “hermanos de sangre”. Lo mismo pasa cuando veo a James Gandolfini soprano. No digo que sean malos actores, lo que pasa es que nacieron para interpretar a esos personajes difí­ciles de olvidar.

  • terodadu

    Amen a todo, Constantine.

  • John Constantine

    Cada vez más fan de Damian Lewis. Y qué lástima lo de “Life”, me encantaba la serie.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast