Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


ESTRENOS DE LA SEMANA

Hoy la cosa se pone lacrimógena.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 27 mayo | 10:25 AM


8


EL CASTOR Mel Gibson se pone a las órdenes de su amiga Jode Foster para dar vida a un hombre acabado, deprimido y al borde del suicidio que encuentra la salvación en una doble personalidad a modo de muppet con forma de castor, que si bien le saca del agujero irá fagocitando su personalidad. Una historia que en malas manos hubiera sido una nueva “Sra. Doubtfire” pero que con la mirada de Foster y el talento interpretativo de Gibson se convierte en una pelí­cula muy recomendable y nada ñoña.

PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en Parí­s unos dí­as antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada dí­a.

SENNA Documental sobre un í­dolo del deporte como el tristemente fallecido Airton Senna que repasa su trayectoria, sus duelos y su muerte a partir de material de archivo que sin embargo sirve para construir un sólido retrato sobre el personaje y el mito.

NOWHERE BOY Imaginaos la infancia de John Lennon… Liverpool 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tí­a severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

BRUTAL BOX Las circunstancias y una dramática situación personal llevan a Carlos Martí­n, un vendedor editorial y padre de familia en paro, a crear una página web de contenidos extremos: Brutal Box. El éxito que esta web alcanza en su primer año de vida despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañí­as, Intercont, entra en el proceso de negociación para la posible compra de la Web. Pero en Brutal Box nada es lo que parece…

JACQUES LEONARD: EL PAYO CHAC Aventurero, chalán, escenógrafo, fotógrafo, cineasta, escritor, artesano y amante del pueblo gitano. JACQUES LEONARD (Parí­s 1909 – L´Escala(Girona) 1995) se enamoró de Barcelona y allí­ se instaló.

Durante quince años su legado permaneció almacenado en un trastero. Hoy, al abrir el archivo de Jacques, sus hijos Santiago y Álex reviven a este gran fotógrafo francés que buscó a los gitanos por todo el mundo. Pero más: descubren, de puño y letra de Jacques, los secretos de una vida azarosa y agitada que culminó al unirse a Rosario Amaya, una bella gitana barcelonesa. Descubren la verdadera identidad de un padre poco dado a hablar de sí­ mismo.

LA REBELIÓN DE LOS BECARIOS Después de unos cuantos años trabajando de becario, Till acaba convirtiéndose en jefe de su propia empresa, una asesorí­a laboral para jóvenes en prácticas quienes, debido a su estatus de simples becarios, llenan un lucrativo hueco en el mercado laboral actual. A su vez, llega a Berlí­n Sydelia, una activista de izquierdas, idealista y combativa. Los caminos de ambos jóvenes no tardarán en cruzarse. Ella está decidida a arrancarlo del mundo capitalista en el que ahora vive por la ví­a revolucionaria. Pero, ¿realmente dos personas tan diferentes pueden sentirse atraí­das? La batalla entre sus ideales y el amor que sienten el uno por el otro no ha hecho más que empezar.


Tags: , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • jean pierre nakamura

    Vengo de ver SENNA y es un documental magní­fico,una grandí­sima recreación de la vida de este MITO

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias, Naxete, ahora mismo lo subo a un post, que se lo merece.

  • naxete_69

    El trailer nos muestra que Urbizu le ha vuelto a regalar a Coronado otro papel antológico. Es curioso comprobar como de momento ha sido el único director que ha sabido explotar el talento de Coronado al máximo…

  • http://adadadad 00110011

    Naxete, gracias por poner el trailer. Yo también le tengo muchas ganas a la nueva pelí­cula de Urbizu.

    ¡Un oscar para coronado!!! ¡¡yaaaa!!

  • http://adadadad 00110011

    ¿Ahora estrenan la pelí­cula Nowhere Boy? Yo la vi hace un año descargado por Internet.
    Una vez más, las distribuidoras en España vuelven a ser muy pésimo.

  • naxete_69

    Ya circula el trailer de lo nuevo de Enrique Urbizu. Sencillamente magistral como todo lo que hace este tí­o.
    http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/05/urbizu.html

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    The Beaver no es ni aburrida, ni tonta. Prometido. La vimos Rafita y yo y a los dos nos pareció una pelí­cula muy digna y merece la pena darle una oportunidad.

  • Eweisze

    Qué semana más flojita… No me interesa nada. El trailer de The Beaver ha acabado con todas las posibilidades que yo tení­a de ver esa pelí­cula, ya fuera en cine o en dvd. Además de parecer un telefilm parece aburrida y tonta.

    Off-topic: Tráiler de “The Whistleblower”. Podrí­a poner a Rachel Weisz en carrera para Mejor Actriz:

    http://trailers.apple.com/trailers/independent/thewhistleblower/