Noticias

PRIMER AVANCE DE ‘NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS’

Uno de los tí­tulos españoles más esperados de este año, con el permiso de La Piel que Habito de Pedro Almodóvar, es No Habrá Paz para los Malvados, el regreso de Enrique Urbizu ocho años después del estreno de La Vida Mancha, magní­fica pelí­cula que se merecí­a muchí­simo más.

En No Habrá Paz para los Malvados Urbizu vuelve a contar con el que se ha convertido en su actor fetiche, José Coronado. La primera vez que trabajaron juntos fue en La Caja 507, estrenada en el 2002, y que no solo tuvo un gran funcionamiento sino que fundamental para que nos tomásemos en serio a José Coronado, un actor que hasta ese momento habí­a ejercido de guaperas oficial del cine español. Por su interpretación en el film Coronado fue candidato al Goya al mejor de reparto, y por su trabajo en La Vida Mancha tendrí­a que haber optado al cabezón al mejor actor. En su nueva colaboración con Urbizu interpreta a un policí­a corrupto que en una noche de desenfreno mata a tres hombres, posibles narcotraficantes colombianos. Pero se le escapará un hombre al que tendrá que perseguir. Al mismo tiempo una jueza iniciará una investigación sobre el incidente y sospechará que no fue una mera actuación policial. El reparto está completado por Rodolfo Sancho, Juanjo Artero y Helena Miquel, integrante del grupo Delafé y las Flores Azules.

No Habrá Paz para los Malvados se estrenará el próximo 23 de septiembre y está prácticamente confirmada su participación en el Festival de San Sebastián.

El gran Gregorio Belinchón nos presenta el tráiler en el blog Versión muy Original de El Paí­s. Gracias Naxete_69 por el soplo.Ya se está comentando que lo que ha hecho Urbizu es brutal y tiene toda la pinta.

Gracias al departamento de marketing de Telecinco Cinema por facilitarnos la versión en HD de este tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Bracero

    Y tanto que faltan, he dicho los que he visto recientemente o los que me han venido a la cabeza, tampoco creo que gente como Guerin, Zulueta, Portabella, Bayona, etc se puedan inscribir en esos tópicos (repito, más allá de la calidad de cada uno). No sé si hay intereses o lo que sea detrás, pero la verdad es que viendo en los últimos años el total de estrenos españoles en cine, creo que esa tendencia ya no es real

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast