Noticias

TRÁILER DE ‘THE WHISTLEBLOWER’

The Whistleblower, el primer largometraje de Larysa Kondracki, tuvo muy buena recepción en el pasado Festival de Toronto, y para crí­tica y píºblico podrí­a haber sido un buen candidato al Oscar, especialmente su protagonista, Rachel Weisz. Pero durante el certamen no llegó a conseguir distribución. Al cabo de dos meses se llegarí­a a un acuerdo con la independiente Samuel Goldwyn Films para su distribución. Se fijó el estreno para el próximo 5 de agosto, porque ya era muy tarde para iniciar una campaña de cara a los premios.

La cinta se basa en la experiencia de Kathryn Bolkovac, una policí­a de Nebraska, que después de la guerra de los Balcanes viajará a Bosnia como observadora de la ONU y acabará destapando varios casos de tráfico sexual implicando a una multinacional. Además de Rachel Weisz están David Strathairn, Vanessa Redgrave y Monica Bellucci.

Gracias por el toque, Eweisze.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Creo que tendrá que mediar un milagro para que The Danish Girl salga adelante. Gracias por la información.

  • Eweisze

    Un apunte relacionado con Weisz: ha dejado The Danish Girl. Kidman vuelve a quedarse sola en el proyecto. Pero no ha sido la única: Lasse Hallstrí¶m también se ha ido, haciendo alusión a que se habí­an quedado sin actriz para interpretar a la esposa de Kidman y a problemas de guión. Ya van cuatro actrices y dos directores. Algo falla por ahí­.

  • Eweisze

    De nada ^^

    Tiene muy buena pinta, y tengo mucho interés en ver la interpretación de Weisz en este caso, porque siendo una pelí­cula tan en la lí­nea de El Jardinero Fiel, espero que nos de una interpretación a la altura de aquella pero que a la vez sea diferente, para que no sea repetitiva.

    También espero que el estreno en España no llegue muy tarde.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast