Noticias

TRÁILER DE ‘THE WHISTLEBLOWER’

The Whistleblower, el primer largometraje de Larysa Kondracki, tuvo muy buena recepción en el pasado Festival de Toronto, y para crí­tica y píºblico podrí­a haber sido un buen candidato al Oscar, especialmente su protagonista, Rachel Weisz. Pero durante el certamen no llegó a conseguir distribución. Al cabo de dos meses se llegarí­a a un acuerdo con la independiente Samuel Goldwyn Films para su distribución. Se fijó el estreno para el próximo 5 de agosto, porque ya era muy tarde para iniciar una campaña de cara a los premios.

La cinta se basa en la experiencia de Kathryn Bolkovac, una policí­a de Nebraska, que después de la guerra de los Balcanes viajará a Bosnia como observadora de la ONU y acabará destapando varios casos de tráfico sexual implicando a una multinacional. Además de Rachel Weisz están David Strathairn, Vanessa Redgrave y Monica Bellucci.

Gracias por el toque, Eweisze.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Creo que tendrá que mediar un milagro para que The Danish Girl salga adelante. Gracias por la información.

  • Eweisze

    Un apunte relacionado con Weisz: ha dejado The Danish Girl. Kidman vuelve a quedarse sola en el proyecto. Pero no ha sido la única: Lasse Hallstrí¶m también se ha ido, haciendo alusión a que se habí­an quedado sin actriz para interpretar a la esposa de Kidman y a problemas de guión. Ya van cuatro actrices y dos directores. Algo falla por ahí­.

  • Eweisze

    De nada ^^

    Tiene muy buena pinta, y tengo mucho interés en ver la interpretación de Weisz en este caso, porque siendo una pelí­cula tan en la lí­nea de El Jardinero Fiel, espero que nos de una interpretación a la altura de aquella pero que a la vez sea diferente, para que no sea repetitiva.

    También espero que el estreno en España no llegue muy tarde.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast