Noticias

AUTOBOMBO

Aquí­ un poquito de autobombo para informaros de nuestro estado actual en las redes sociales, ese mundo de cotilleos, horas perdidas en el curro y egocentrismo. Las tendencias tecnológicas obligan a estar presentes en esos medios y hace bastante que estamos inmersos en Facebook, Twitter, nuestro nuevo canal en YouTube o MySpace… incluso Tuenti. En la mayorí­a de ellas actualizamos constantemente los contenidos que vamos incluyendo en la web, de forma que podéis estar al dí­a por esa ví­a, y además metemos curiosidades, mininoticias y charlamos un poquillo con vosotros.

La cosa es que en Facebook hamos llegado ya al tope de 5000 amigos, de modo que aquellos que queráis seguirnos por esa ví­a tendréis que hacerlo a través de la Página en Facebook de la web, que no tiene lí­mite de admisiones y que se actualiza exactamente igual.

pantallazofacebook

También Twitter va como un tiro con más de 2000 seguidores gracias sobre todo a la labor de Rafita en esa lí­nea, que busca infinidad de curiosidades y cosas extracinematográficas dignas de mención en 140 caracteres.

pantallazotwitter

Así­ que nada, animaros a seguirnos por esa ví­a, ayudadnos a crecer un poquito más y a que esto siga siempre vivo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Maese_Kayn

    no soy de los que escribo, pero os leo casi todos los dias. tampoco soy de redes sociales y todo eso, pero si que utilizo de esos moviles de ultimisima generacion, y seria un ideon que sacarais una aplicacion para moviles.habra muchos que os lo agradezcan. y seguir creciendo y contianuar minimo como hasta ahora

  • naxete_69

    Ostia puta que viejo está el “Recluta Bufón” ¿no?. Yo con tanto marketing viral no puedo, la espera se me hace eterna. Quiero ver algo en acción ya de “Dark Knigtht rises”…

  • Fare

    Ah, y cuenta en Taringa, of course. Pedazo de invento.

  • Fare

    “(no me manejo ni en facebook ni en twitter ni tuenti ni ná)”

    Yo tampoco, tengo correo electrónico y de coña. Tengo dos, uno para spam (el que uso para registrarme en todo sitio viviente) y otro personal. You’re not alone.

  • George Kaplan

    Más de 5.000 amigos en facebook y yo que llevo desde vuestros comienzos como fiel lector no estoy entre ellos (no me manejo ni en facebook ni en twitter ni tuenti ni ná). Voy a tener que ponerme al dí­a, que estoy viendo que estoy más desfasado que mi abuela.

  • http://www.filmarketing.wordpress.com aitorsat

    Enhorabuena chicos, sois unos cracks! Por cierto, os invito a leer mi último post, en el que intento recopilar toda la información sobre la campaña viral de la pelí­cula Batman: The Dark Knight Rises.

    Espero que os guste http://wp.me/p16flm-xm

    Enhorabuena otra vez!

  • Perry

    Buena iniciativa

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Ya les seguí­a por Facebook y Twitter, pero no conocí­a lo del Tuenti. Pues nada, tendré cubierta a LHP por todos lados xD.
    Un saludo y seguid así­ chicos! 😉

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast