Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


PROMO DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘BREAKING BAD’

Walter White regresa el 17 de julio.

Escrita por: Ángel Vidal | 1 junio | 2:48 AM


6


AMC ha anunciado hoy oficialmente (aunque es algo que se sabí­a desde hace semanas) que Breaking Bad vuelve el próximo 17 de julio. Este año se ha retrasado algo más de lo habitual porque su creador, Vince Gilligan (antiguo guionista de Expediente X), negoció tener algo más de tiempo para concentrarse y mejorar la ya de por sí­ excelente trama de la serie.

El avance consiste básicamente en imágenes de las tres temporadas anteriores, pero aíºn así­ merece la pena echarle un vistazo. A los que no estéis al dí­a no os recomiendo verlo, para evitar posibles spoilers.

Imagen de previsualización de YouTube

Gilligan no quiere alargar demasiado la duración de Breaking Bad y piensa en terminar su andadura con la quinta temporada, así­ que seguramente en 2012 nos despediremos de la mejor serie que hay ahora mismo en televisión.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • George Kaplan

    Pues ponte a ello EllenRipley, es sencillamente la leche, como apuntan más arriba. También es cierto que no gustará a todos los públicos, pero con un poco de mente abierta es de lo más disfrutable y sorprendente.

  • EllenRipley

    Y yo que no la he visto…

  • Grigori

    El dúo Cranston-Paul o White-Pinkman quedará para siempre como una de las mejores parejas de la historia de la televisión. Por cojones. Eso es quí­mica y no la metanfetamina azul esa que hacen.
    Para muesta un botón: http://www.youtube.com/watch?v=wXj-SZVttDc

  • Jocaiba

    Esta serie ha crecido y evolucionado de una manera espectacular. Estuve a punto de abandonarla en algún momento de la segunda temporada, por pesada y lenta, pero llegó a un punto que explotó y me volvió loco. No he visto nada tan crudo y sin concesiones, y moralmente, real.

    El último capí­tulo de la tercera temporada me dejó con el culo torcido, no veo el momento de que se estrene la cuarta. Me gustarí­a que esta serie no se alargara innecesariamente, y confí­o en sus creadores.

  • http://frannea.tumblr.com frannea

    “La mejor serie que hay ahora mismo en televisión”. Cuanta razón. Personalmente, creo que Mad Men ha dado un bajón en la 4ª temporada, mientras que Breaking Bad va cada dí­a a más.
    Me alegran dos cosas de esta noticia: que Gilligan se haya tomado su tiempo para desarrollar la temporada, y que sólo vayamos a tener 5, sin alargues innecesarios.

  • Zharly boy

    Que grande esta serie!!! total y completamente deacuerdo, hay muchas buenas series en este momento, pero Breaking Bad es simplemente la mejor!!!

    Recuerdo como empeze a ver esta serie, vi un corto del primer capitulo y me sorprendi tanto al ver a Bryan Cranston en una serie dramatica y pense WTF!!! asi que me dispuse a ver el primer capitulo y quede totalmente enganchado.