Noticias

PHOENIX. RENNER. COTILLARD

James Gray, director que está a ESTO de armarla gorda –ver We Own the Night y Two Lovers– tiene nueva peli, se llama Low Life y estará protagonizada por Joaquin Phoenix, Marion Cotillard y, todaví­a pendiente de firmar, Jeremy Renner, segíºn nos informa Deadline Hollywood Daily.

gray

La cosa va así­: Cotillard es una emigrante polaca que cae en manos de un chuloputas –Phoenix– quien se aprovecha de que la hermana de nuestra protagonista padece una grave enfermedad. Su esperanza de salvación reside en el primo del chulo –Renner– quien resulta ser, de profesión: mago.

DHD nos informa de que el rodaje comenzará el año próximo, una vez que los tres actores queden libres de sus respectivos compromisos (Dark Knigt Rises para Cotillard, la de PT Anderson para Phoenix y la nueva de Bourne, en el caso de Renner).

  • Presidente Burlett

    Two lovers tiene muy buen cine, buenas interpretaciones… a mi me gustó, pero a fecha de hoy me darí­a pereza volver a verla. ¿De qué sirven tan buenos ingredientes y tan buen recuerdo si luego da pereza? A lo mejor peca de intensa, de depresiva, no se…

    La noche es nuestra tiene las mismas virtudes (salvo una horrible actuación de Eva Mendes) y me la volverí­a a ver mañana.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast