Noticias

TEASER TRAILER Y POSTER ESPAÑOLES DE “MILLENIUM”

Desde el screener salido la semana pasada al teaser americano de hace un par de dí­as, ha ido creciendo la bola de expectación en torno a lo que David Fincher ha podido hacer con la primera entrega de Millenium, Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, la nueva adaptación al cine de la saga bestseller de Stieg Laarson que estará protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Hoy os dejamos el teaser poster y trailer españoles:

loshombresquenoamabanalasmujeres_-_cartel_teaser

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Fincher ha tenido sus dos pelis “voy-a-por-el-oscar”. La primera, Benjamin Button, es el Forrest Gump de nuestra generación, sin la capacidad emotiva de aquella (que es muy, muy grande), y para mí­ un pelí­n fallida en conjunto.

    La segunda, La Red Social, era el perfecto ejemplo de cómo una idea que podí­a dar para una estupidez oportunista se convierte en algo más (algo en lo que Fincher es especialista, por cierto).

    El arsenal de Fincher, todo lo que es y lo que puede dar de sí­, el Fincher “at his best”, es sin duda Zodiac. Es una obra inconmensurable, densa y rica, profunda, entretenida, insultantemente perfecta. Es un puto hito. El montaje de esa peli es un puto Máster Avanzado.

    Pero no olvidemos que, haga lo que haga Fincher, bueno, malo o regular, puede morirse tranquilo porque hizo “El Club De La Lucha”. Que no es tan perfecta, ni tan accesible, ni tan serena… sino simplemente un salto generacional, una obra que pasará a la historia como en su dí­a lo hizo Blade Runner: por ser algo más que una peli; un sí­mbolo, una piedra de toque. Un mito.

  • http://adadadad 00110011

    Estaba escribiendo tranquilamente un mensaje que abarcaba por lo menos dos paginas y todo se ha ido a tomar por culo cuando se me ha cortado la luz por la puta tormenta. Y encima me estaba bajando una pelí­cula porno que le faltaba poco para completarse. Estoy que trino.

  • naxete_69

    Pues a mí­ “Forrest Gump” me pareció bastante mas gratuita y sensibloide que “Benjamin Button”. Las metáforas de ésta frente al paso del tiempo (esa historia del relojero es crucial en el desarrollo de la trama), la perfecta dirección de Fincher y sobretodo ese precioso hallazgo de descubrir cómo por la enfermedad del protagonista sólo se pueden enamorar los dos amantes durante un corto periodo en el que coinciden en el tiempo me parece algo maravilloso. Es mi opinión pero bajo mi punto de vista es la mejor pelí­cula de Fincher. Y un poco detrás va “Zodiac”.

  • http://adadadad 00110011

    Lo sé, y tienes razón, aunque también quiero especificar que el tema principal que trata la pelí­cula es de la muerte y DE LA VIDA. Pero yo solo querí­a decirte que también es una historia de amor.

  • Fare

    Benjamin Button es intrascendente como pelí­cula pero desafiante como proyecto. Es hermética, es menos excitante de lo que su sinopsis dejaba ver, es una pelí­cula difí­cil de ver. Es un peliculón.

    Lo de Forrest Gump es una ridiculez que se lleva diciendo tiempo. En Forrest Gump la causa y el fin era Forrest Gump, su condición era la pelí­cula, en Benjamin Button es lo menos importante. Es más, la fábula y su significado se entiende cuando MENOS IMPORTA, que es la fase en que Daisy y Benjamin tienen un hijo.

  • sasha

    00110011: Pero el tema principal de Benjamin Button es la muerte. El protagonista vive rodeado de la muerte desde que nace( su madre, la mujer del piano, el hombre que le da su primer empleo…) otra cosa es que Fincher en la superficie te cuele la historia de amor de Daisy para hacerte más llevadero lo que te quiere contar.

    Benjamon Button no es una obra maestra pero al igual que films como infiltrados no necesita serlo para salir del cine satisfecho y pensando que el cine tiene que ser asi( es mi opinion ojo).

  • http://adadadad 00110011

    Sasha, la pelí­cula también habla mucho sobre el amor. Además, las dos pelí­culas te hablan de las dos cosas. En Forrest Gump, el protagonista también siente la pérdida de importantes queridos. Un proceso natural de la vida.

  • http://adadadad 00110011

    Estoy totalmente de acuerdo con rolo_tomachi. Me ha gustado mucho la analogí­a que has hecho entre las dos pelí­culas.

    También quiero añadir que los personajes no me llegan nada, bueno si, la señora que nadaba era la única que me llamaba algo la atención.
    Quisieron hacer un clásico instantáneo, y no, eso es algo que detesto mucho. Es como si por hacer una pelí­cula de oeste a lo John ford, inmediatamente, la pelí­cula ya tiene que ser un clásico por cojones. Por ahí­ no entro. Ojo, no digo que Benjamin Button sea una pelí­cula de oeste.

  • sasha

    Rolo Tomcachi: Se puede parecer en el recorrido a traves de la historia que hace ambos films. Pero Benjamin Button es uan historia acerca de la muerte y no una historia de amor como en cierta meanera es Forrest Gump.

  • EllenRipley

    Benjamin Button para mi fue un fail, aburrida,intrascendente y pesadisima tras la primera media hora, una vez ves que no haya mucho mas alla de la gracia de ver que un tio rejuvenece en vez de envejecer, a parte de que el protagonista carece totalmente de humanidad.

    Para mi la peor con diferencia de Fincher, prefiero mil veces antes Alien 3.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast