Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


LA ENESIMA VERSIÓN DE “ANNA KARENINA” TIENE REPARTO

Joe Wright completa secundarios con Ronan, Macfayden, Macdonald y Williams entre otros.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 5 junio | 9:39 AM


10


Joe Wirght, del que veremos la estupenda Hanna a partir del próximo viernes, ya tiene el reparto de su nueva pelí­cula bastante armado. La nueva versión de Anna Karenina, la famosa novela de León Tolstoi, que tiene como cabezas de cartel a Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson, se verá enriquecida con los fichajes de Saorise Ronan, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson y Andrea Riseborough segíºn leemos en /Film.

Macfayden hará del hermano de la protagonista, cuya esposa será Macdonald y la hija de ésta Saorise Ronan (la prota de Hanna y actrizaca tremenda). Williams será la madre del personaje interpretado por Aaron Johnson (el joven al que desea Anna), Gleeson será un amigo de la familia y Riseborough interpretará a la Princesa Betsy.

ronan-hanna

Saorise Ronan en Hanna, lo íºltimo de Wright.

La historia, aparte de ser un clasicazo con mil versiones para teatro, cine y televisión (la más reciente es de 2009, hecha para la televisión rusa) es un material perfecto para alguien como Wright, que se ha dado a conocer y ha despuntado (incluidos premios y nominaciones en Oscar, Bafta y Globos de Oro) con su versión de Orgullo y Prejuicio de Jane Austin y el estupendo drama romántico Expiación, donde ya aparecí­a buena parte del presente reparto. En ambos casos, al que se podrí­a añadir en cierta manera Hanna, historias de mujeres obligadas a vivir en unas circunstancias que deberán superar para poder hacer realidad sus deseos descubriéndose a sí­ mismas.


Tags: , , , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Silvia Broone

    Que pesado este hombre.

    Una cosa es que adapte a Ian McEwan, que es un coñazo, y cualquier pelí­cula puede mejorar la novela.

    Y otra es coger a Jane Austen, y hacer una peli que parece una versión de Crepúsculo con ropa de época.

    Y ahora, a por Tolstoi. Hace falta valor.

    Para ver una buena versión de Orgullo y Prejuicio, recomiendo la serie de la BBC, aunque donde esté la novela…

    Y Keira Knightley no, no, no puede hacer de Anna Karenina.
    Eso es como poner a Pablo Motos de portero del Real Madrid. No tiene sentido.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @Ned Devine Lo de Cumberbatch es porque va a rodar una miniserie de la HBO ambientada en la 1ª guerra mundial.

    De El Hobbit se especula que podrí­a poner voz al dragón, así­ que no serí­an necesarios sus servicios corporales en escena.

  • http://adadadad 00110011

    Esta mucho más activa.

    De todas formas, Sharon Stone no se puede quejar.

  • EllenRipley

    De este hombre solo he visto su version de Orgullo y Prejuicio que me encantó, y Expiacion que me parecio un truño importante, con alguna escena dramática interesante a nivel interpretativo, pero aburrida hasta decir basta. Menudo ful.

  • Eweisze

    Y de Susan Sarandon últimamente no se puede decir gran cosa.

  • http://adadadad 00110011

    Sharon Stone solo era una mujer sexy que actuaba bien. Tampoco era para tanto. No es cosa de ahora, muchas actrices cuando se van haciendo mayor lo pasan muy canutas para conseguir papeles. A no ser que seas una Helen Mirren, Susan Sarandon, Meryl Streep, etc tus posibilidades se te recortan.

  • Fare

    Pues el otro dí­a vi Instinto Básico, y añadiendo sustancia a mi pérfido odio por la pelí­cula, solo pude ver PODER SEXUAL en esa mujer. Era un coño, un coño enorme, y yo querí­a dormir en él. Vivir en él.

  • John Constantine

    Off-topic: me faltan palabras para definir a donde se ha í­do la carrera de Sharon Stone, porque lo de “por el retrete” ya no es suficiente. Acabo de ver el cartelico en el que aparece de coprotagonista de “Largo Winch 2″

  • Ned Devine

    Querí­a contar también con Benedict Cumberbatch (Sherlock), pero deduzco que ha rechazado por rodar “El Hobbit” y es el papel de McFaiden. Con MacAvoy y Cumberbatch hubiese sido una pasada, pero no se puede negar que tiene un repartazo (Kelly MacDonald y Olivia Williams son dos actrices como la copa de un pino, con especialidad en papeles secundarios)

  • Eweisze

    Repartaco.

    En verdad, en esta pelí­cula se unen varios actores de las pelí­culas más reconocidas de Wright:
    Keira Knightley, de O&P y Expiación.
    Mathew McFadyen, de O&P
    Saoirse Ronan, de Expiación y Hannah
    Olivia Williams, de Hannah

    Y porque James McAvoy (Expiación) ha rechazado el papel de Levin, que ahora interpretará Domhnall Gleeson, que si no la Knightley hubiera repetido con sus parejas más famosas de pantalla en una misma pelí­cula.