Noticias

DE CLASICAZOS EN LOS VERDI

Los cines Verdi, tanto en Madrid como en Barcelona, proyectarán a lo largo de este verano clasicazos de los grandes en pantalla grande y alta definición. A partir del 17 de este mes podremos ver una sucesión de tí­tulos incontestables de la historia del cine de la mano de grandes directores como la que sigue:

No dejeis escapar una oportunidad como esta porque poder ver esta clase de peliculones en el cine y en alta definición no ocurre todos los dí­as. En una época en la que el cine va a menos y las salas se llenan de secuelas, remakes, etc. qué mejor que recuperar a los clásicos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto

    Puta envidia que me dais todos aquellos que viví­s en Madrid y Barcelona…

  • EllenRipley

    Enhorabuena a los afortunados que podais ir a ver El Padrino en pantalla grande. Que lujazo.

  • jean pierre nakamura

    Los Verdi deberí­an abrir más salas en otras ciudades.

  • Elvira26

    Ostras el Padrino en pantallón es Imperdibleeeee. Ais a ver quién lí­o para ir a verlas… La del Gran Dictador yo la vi en clase en la pantalla grande del aula lo único malo de ahí­ los asientos dichosos bancos de madera destroza espaldas pufff!!!

    Y las de Leone molarí­a pero igual me van a decir que demasiado… ais ya veremos!

    Buení­sima esta iniciativa!

  • George Kaplan

    Amén, 00110011. No puedo estar más de acuerdo.

    Además si se pone uno a repasar pelis que de verdad te hayan impresionado o tocado una o varias fibras por el motivo que sea es mucho más probable que estas las hayas visto en un cine que en una tele. Como dice Javi, centrarte total y absolutamente en ver la peli te hace vivirlas de una forma diferente que en el sofá de tu casa (o peor aún, en la casa de otro).

    Eso no quita que el buen cine se ve bien en cualquier sitio, pero se disfruta un gradito menos.

    Sobre la lista citada arriba me encantarí­a ver las dos primeras de El Padrino en condiciones. Y hace unos años pude ver en cines El gran dictador, no sé si fue un reestreno o algún tipo de ciclo, ya no recuerdo.

  • http://adadadad 00110011

    El momento de ir al cine siempre es mágico y único. Es especial y nunca me cansaré de disfrutar una buena pelí­cula en una sala de cine.

  • javiknight

    Dentro de poco habra manifestaciones hasta en los cines.

    Me gusta mas la idea de Walter, aunque el la tiene mas grande.

    La tele, digo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Sigo prefiriendo ir al cine aunque las tenga en casa. El ver las pelis en una sala, gran pantalla, a oscuras y plenamente centrado en ello, no tiene precio. Además, como algunas las tengo pendientes, es una oportunidad ideal para cubrir esas carencias que tengo.

  • juan_mas

    Que no nos das envidia Walter!!

  • Walter

    Buena noticia.

    Me apetecerí­a acercarme a ver alguna , ya que se trata de una oportunidad única y una genial propuesta. El único problema que le veo, es que las pantallas de los Verdi tampoco son muy grandes y teniendo en cuenta que la mayorí­a de pelí­culas las tengo originales y puedo verlas en mi casa en una tele de 50″, no sé si compensará. Además si el precio de la entrada no es reducido…Joder, al final he acabado contradiciéndome.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast