Noticias

PACINO SE UNE A LEVINSON

Ví­a /Film vemos que Al Pacino trabajará en dos nuevos proyectos junto a Barry Levinson, justo después de hacer el biopic de Jack Kevorkian, alias, Dr. Muerte.

al-pacino-barry-levinson-gotti

El primero de los tí­tulos será la adaptación de la novela de Philip Roth La Humillación (The Humbling), la historia de un actor retirado y cuya mujer acaba de dejarle que se retira a una casa que tiene en el campo en la que aparece la hija de unos viejos amigos, ya crecidita, con la que inicia una tórrida relación en la que la gran diferencia de edad y el pasado lésbico de ella deberí­an prevenir al protagonista de que algo raro hay en ella.

El siguiente tí­tulo será Gotti: Three Generations, sobre la familia Gotti en la que el menor de ellos decidió, finalmente, desvincularse de la mafia. En ella Pacinodará vida a Neil Dellaroce, mentor de John Gotti, que será interpretado por John Travolta. La pelí­cula también contará con Joe Pesci y Lindsay Lohan en el reparto. Promete.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Phillip Roth… no puedo leer nada de él. No puedo, y no es por que no lo haya intentado.

    En fin, nada interesante, desde hace tiempo que no le veo bien, El Mercader de Venecia si acaso le rescataba en buenos momentos, pero nunca con la intensidad que puede tener; nada de ademanes convulsivos o miradas intensas, cuanto más viejo se hace menos recuerda al actor que fue.

    Del Kervorkian no se ná, pero ahí­ pone que mató a 135 personas, A.K.A practicar la eutanasia. No sé en qué porcentaje eso se acerca a la cantidad de veces que un médico normal la practica a lo largo de su carrera, pero pare un número considerable.

  • Arambolo10

    Pacino….Mafia….El circulo se ha completado.

    http://www.youtube.com/watch?v=PfDoDWlSp1o

  • Elvira26

    Pacino y Pesci de Mafias otra vez? Eso ha de verse si o si!!

    La peli del doctor muerte puede dar un miedo pufff!!! La de la lesbiana me da a mí­ que le va a salir vampira o alien jajajaja!!!

  • serpico84

    00110011 la noticia de la muerte del doctor Jack Kevorkian la vi, mi idea era ver la pelí­cula en esos dí­as pero no pude, por lo que veo está muy bien, además es de HBO, por cierto también para esta cadena Pacino hizo una miniserie llamada Angels in America que también recomiendo y también para HBO Pacino va a hacer un telefilme sobre Phil Spector

  • http://adadadad 00110011

    No sé si lo sabéis, pero hace unos dí­as, concretamente el 3 de junio, murió el docto Jack Kevorkian.

    Y pensar que este hombre estuvo recientemente en la cárcel, ¡¡ocho años sin libertad!! porque los americanos querí­an implantar una justicia de mentira por una victima moribunda que querí­a acabar con su agoní­a vida. Paradojas de la vida.

    “Dying is not a crime”

    Juan mas y serpico, os recomiendo encarecidamente que veáis la pelí­cula.

  • serpico84

    Tengo pendiente No conoces a Jack por la que ganó varios premios, espero que con estas peliculas vuelva el gran Al o por lo menos una versión decente y no una caricatura como la que vimos junto a De Niro en Asesinato Justo o la de 88 minutos y Apostando al limite todas ellas podrí­an ser tvmovies.

    Espero que con estas nuevos proyectos y su nueva pelicula como director, Wilde Salome, vuelva la leyenda a su mejor nivel.

  • juan_mas

    Joder, que buena pinta tiene todo esto… Por fin volveremos a ver a Pacino actuando (aún no he visto Doctor Muerte…)

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast