Noticias

TRÁILER DE ‘SEIS PUNTOS SOBRE EMMA’

El próximo otoño se estrenará Seis Puntos sobre Emma, el primer largometraje del lanzaroteño Roberto Pérez Toledo tras una dilatada trayectoria como cortometrajista, con trabajos como Nuestro Propio Cielo, Los Gritones o Tetequiquiero.

Seis Puntos sobre Emma está protagonizada por Verónica Echegui, nominada al Goya por Yo Soy la Juani y El Patio de mi Cárcel, y le acompañan ílex Garcí­a, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, Paloma Soroa (presentadora del programa de TVE, En Lengua de Signos), Mabel del Pozo y Blanca Rodrí­guez.

Emma es una joven ciega que desea convertirse en madre. En palabras de su director, “un drama con elementos de comedia. Una pelí­cula de personajes. Una historia sobre la ceguera a varios niveles y desde una perspectiva fresca y luminosa. Sobre la ceguera que impide a los ojos ver pero también sobre la ceguera sentimental. Sobre los palos de ciego que damos hasta encontrar a la persona adecuada”.

Este es su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Habiendo visto los cortos de Roberto espero bastante de esta pelí­cula. El amor y la incapacidad de amar ha sido una constante en su trabajo y estoy seguro de que la historia estará muy bien construida y con ese tono tragicómico que domina tan bien.

  • Elvira26

    Pinta muy bien esta peli. Pero Otoño? Puff Otra vez mogollón de pelis españolas molonas de septiembre a enero y en verano sequí­a como si lo viera…

  • grijaldo

    No sé por qué pero me ha venido a la mente la peli aquella de Esteso y Pajares en la que saliendo de un puti o algo así­ uno decia “joder con la sorda,ha usado todo menos el oido”.

    Sí­ lo sé,hoy estoy especialmente sensible.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast