Noticias

DE DUQUE A CONDE

UPDATE: Pues chicos, al final Silvestre se ha caí­do, los mismos chicos de Aullidos lo acaban de confirmar a través de su Twitter tal y como me ha comentado Mary Carmen hace unos minutillos.

El jambo ibérico por excelencia, el terror de las nenas, el mafioso que más bragas ha mojado en los íºltimos años, Miguel Ángel Silvestre, se convertirá en uno de los protagonista de la nueva versión de Drácula que prepara el mí­tico Dario Argento.

El que diera vida al Duque en la versión española de “Sin Tetas No Hay Paraí­so”, que tiene pendiente de estreno Verbo, dará vida a Jonathan Harker en una adaptación de la novela de Bram Stoker que será realizadad, por vez primera, en 3D.

Dario Argento

Argento por su parte tiene aquí­ un material mil veces adaptado, pero sin duda eficaz y de primer nivel para resarcirse del fiasco de su íºltimo trabajo, Giallo, que si bien recibí­a el nombre del género que le encumbró como realizador, es sin duda uno de los peores trabajos de su carrera (y el principio del fin de la pareja formada por Adrien Brody y Elsa Pataky sin nos ponemos en modo corazonero).

Los otros papeles cruciales serán encarnados por Thomas Kretschman (Drácula) y Rutger Hauer (Van Helsing), tal y como nos comentan los amiguetes de Aullidos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • EllenRipley

    Las únicas interpretaciones que salvables en este gran culebrón que fue Sin tetas no hay Paraiso, perpetrado por Telecinco, fueron las de Miguel Angel Silvestre, Luis Zahera y Marí­a Castro, que doto de un gran carisma a su personaje. Prácticamente la tercera temporada la levanto ella sola, porque vaya tela con el resto del cast. Os he comentado que tengo una hija adolescente ? xD

    A mi este chico, que esta increiblemente potable, no me parece mal actor, de echo despues de semejante éxito mediático entre las féminas de este pais, desaparecio un poco en la nada, y seguramente le acribillarian con proyectos al mas puro estilo Mario Casas.

    @_Lumiere_, que razón tienes, En la Boca del Miedo es una gran pelí­cula y El Fantasma de la Opera de Dario Argento es un truñazo.

  • John Constantine

    Unax Ugalde es el Orlando Bloom español.

    O sea, un bluff.

    Decí­dme una sola peli con él de prota que haya tenido éxito

  • rafaelgg

    Es curioso como saltan las acusaciones hacia Telecinco de vender una serie usando como gancho una anatomí­a, cuando la anatomí­a es la de Pilar Rubio, pero no si es la de un maromo como el del Silvestre(por favor no me digais que su papel en “Sin Tetas No Hay Paraiso” se basaba en sus dotes interpretativas). No digo que el tí­o no tenga talento, solo que ahí­ no le era necesario.

  • _Lumiere_

    Argento tiene por ahí­ pelí­culas muy interesantes, autenticos clásicos del giallo como bien cita Walter pero de los noventa hasta ahora el tio va cuesta abajo y sin frenos, aún recuerdo la versión de El Fantasma de la Opera con su hija como protagonista, la madre que lo parió que cosa mas mala joderrr y desde entonces salvo Jennifer para Master of Horror todo lo que ha hecho es malo, muy malo o pésimo.

    No espero nada de este Drácula pero la verdad es que la idea de todo este proyecto es tan abstracta que no me pienso perder el resultado…en DVD por supuesto.

    P.D. Menuda mierda de pelí­cula la última de Carpenter The Ward (otro que tal baila que lleva haciendo mierdas ya un buen tiempo) su última gran pelí­cula al menos para mí­ es la olvidada En la Boca del Miedo y estamos hablando del año 95…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast