Noticias

"BEN 10" A LOS CINES

Cuando éramos canijos eran “Transformers”, “Las Tortugas Ninja”, “Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Moon” (no neguéis, cabrones, que no la veí­ais) y, cómo no, “Bola de Dragón”. Ese tiempo ya pasó, y en la actualidad los churumbeles de aquellos que rondan la cuarentena se chutan en vena series como “Ben 10”.

Para los que no estéis familiarizados con la serie emitida por Cartoon Networks, “Ben 10” cuenta la historia de un chaval de 10 años que gracias a un brazalete aliení­gena, parecido al reloj digital de toda la vida, es capaz de convertirse en 10 tipos de extraterrestres distintos. Una habilidad que le permitirá ser el héroe que siempre ha querido ser y luchar contra el mal, etc.

ben10kb7

Ví­a Variety nos enteramos de que Joel Silver está pensando en adaptar la serie al cine, que como viene siendo habitual en su caso, serí­a distribuida por Warner Bros. Silver comenta la jugada: “Creo que deberí­amos probar algo nuevo y abordarlo de forma fiel al material original. Tengo un hijo de 5 años y otro de 9 y esto serí­a algo intermedio para ambos. Es algo que intentamos con Speed Racer pero fallamos estrepitosamente. Siempre aprendes más de los fallos que de los aciertos.”

Steve Richards de Dark Castle (filial de Silver Pictures) afirma que la pelí­cula tendrá un casting completamente distinto al de las adaptaciones que se han hecho para Cartoon Netwoorks y el mercado doméstico y que ven el proyecto como “una pelí­cula de gran escala con un presupuesto alto”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Te dejas Robotech.

    Y Juana y Sergio,Campeones….igualico que ahora vamos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast