Noticias

CHRISTIAN BALE PODRíA SER NOÉ. PERO A LO MEJOR NO.

Vulture “ha escuchado” que… Y en “ha escuchado” se queda. Así­ que tomaos esto como mejor creáis: Christian Bale podrí­a protagonizar la épica Noah (Noé), que está preparando Darren Aronofsky con la ayuda inestimable del dibujante Niko Henrichon y que va a costar a New Regency Pictures unos 130 millones de dólares.

noah2

A partir de aquí­, vulture especula con los beneficios que podrí­a comportar la hipotética incorporación de Bale –tan hipotética que aseguran que “todaví­a no hay dinero para hacerle una oferta”–, comenzando con la posibilidad de que varias productoras se planteen cofinanciar el film (y los nombres que suenan son Paramount, Summit y Fox).

Y por si sirve de algo, Vulture sí­ ha hablado con Hutch Parker, ex vice de Fox y jefe de New Regency desde hace dos años, quien asegura que todo sigue igual, status quo, como véais: “no se tiene constancia de cambio alguno en el proyecto desde que se informó de él por íºltima vez”.

Tags
  • grijaldo

    Rafaelgg,este “canijo” que mide descalzo 1.71 no puede ni explicarte el gustito que dá que las tetas de una americana de 1.85 le queden tan cerca de la boca….XD!!

  • rafaelgg

    Grijaldo, este “esparrago” que mide descalzo 1,87 no puede ni explicarte el gustito que da que la boca de una mujer española de tamaña medio esté a la altura de tus pezones.

  • EllenRipley

    Me llama mucho la atencion este proyecto.

  • grijaldo

    1.71,tallado en la mili,práctico y achuchable,puedo hacerme un viaje Madrid-Barcelona de 9 horas en autobus sin sufrir calambres,y para según que posturas soy perfectamente acoplable con la mujer de talla media española,toma ya!
    Jodeos espárragos de más de 1.71 prrrrrrrrrrffff!!!

  • _Lumiere_

    Jejeje, que grande eres Grijaldo…bueno exactamente 1,72.

  • grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ……………

  • _Lumiere_

    Por otra parte dificil proyecto este de Aronofsky, está claro que este director no va a hacer un simple Blockbuster con Noé en plan salvador, es decir que le meterá rollo existencial, profundo, filosófico y todo lo intelectualoide que se quiera entrando en un fuerte conflicto con la o las Majors que produzcan este capricho, vamos que no van a querer gastarse una pasta gansa en algo que luego dificilmente de beneficios en taquilla dando lugar a la eterna batalla director vs productor…

    ¿Estamos ante otro caso en plan La Fuente de la Vida?

  • _Lumiere_

    “Christian Bale podria ser Noé, pero a lo mejor no”

    Eing, ¿donde está la noticia entonces? Mi no entienda…

  • Walter

    Ojalá sea cierto, porque serí­a una unión cojonuda para un proyecto que ya de por sí­ pintaba de puta madre.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast