Noticias

POSTER PROMOCIONAL DE ‘THE AVENGERS’

UPDAIT: AHORA, EN CLARITO

av

Esto que véis aquí­, cortesí­a de la gente de Bleeding Cool, es el poster promocional de The Avengers, de Joss Whedon, que ha sido presentado en la Licensing Expo 2011 de Las Vegas. Vale que es un poco portada de videojuego Capcom allá por los 90, pero sirve para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros en lo que al aspecto de los personajes se refiere, en particular el de el bueno de Ojo de Halcón, o el diseño revisado del Capi para el siglo XXI. Me gustarí­a extenderme más, pero estoy dejando de fumar y tengo que machacar un gatito cada diez minutos más o menos para calmar el ansia.

Pinchad en la imagen para ver un tamaño ampliado de la misma en la web de Brendon Connelly.

avenger2

  • rafaelgg

    ¿La Johansson ha perdido curvas?. Pues yo le sigo viendo un culo y unas tetas impresionantes. En todo caso ha refinado un poco su figura, porque en “Lost In Traslation se le veai el culo y caderas algo “anchotas”.

  • Jabbo

    Ya que sale el tema, como pasa siempre que se habla de Los Vengadores, de Scarlett Johansson… Volví­ a ver el otro dí­a Lost In Translation, y echo de menos a la Johansson de entonces. Y no me refiero a sus ahora añoradas curvas (que también, pero no entro al trapo que si no, no acabo diciendo lo que querí­a decir), sino a cierto encanto que tení­a la muchacha, mucho más natural que ahora.
    Se la está lapidando mucho por su trabajo como Viuda Negra. Sólo espero que se repita esa tradición de Joss Whedon de currarse los papeles femeninos, y que ella dé la talla en Los Vengadores.
    PD: Según Mark Ruffallo, no se está rodando en 3D.

  • rafaelgg

    Hombre es imposible olvidar “Camino A La Perdición”, lo que pasa es que me suscribí­ a sus interpretaciones inmediatamente anteriores a Bond, a partir de “Layer Cake”(2004)

  • naxete_69

    Y que no se te olvide que en “Camino a la perdición” interpretó al vástago hijodeputa de Paul Newman que desencadena la tragedia. Su muerte es una de las cosas más grandes que ha rodado Mendes nunca.

  • rafaelgg

    Daniel Craig es un caso muy parecido a la Johansson. El tio dió recitales interpretativos en films como “Layer Cake”, “Infamous” o “Munich”, pero todo fue alcanzar el estrellato con Bond y desde entonces, mira más ganar dinero en blockbusters:(“La Brujula Dorada”, “Invaasión”, “Cowboys & Aliens”…) que en intentar algo más ambicioso a nivel interpretativo.

  • Arthas_Nerzhul

    Comparar el dirigir a la Johansson y a la Fox, es como comparar las lentejas de mama con un BigMac.

    Siendo el bigmac la Fox.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast