Noticias

UNAX UGALDE EN “DRACULA 3D”

Si ayer anunciábamos la caí­da del fichaje de Miguel Ángel Silvestre para dar vida a Jonathan Harker en la nueva pelí­cula de Darí­o Argento, hoy nos toca, también ví­a los chicos de Aullidos, daros la noticia de que Unax Ugalde es el elegido para dicho papel.

dracula3d

El actor que hemos visto recientemente en “No Controles” y “Bon Appétit” ha sido confirmado a través de la web de la productora Film Export, que lo incluye dentro del reparto principal de la pelí­cula. En esa misma web se incluye el nombre de otra española, la explosiva Miriam Giovanelli.

Ambos se unen así­ a Thomas Kretschman, Rutger Hauer, Asia Argento y Marta Gastini, que encabezan el reparto de la pelí­cula.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    “En cualquier caso, este proyecto me recuerdo a otro anterior al que yo, personalmente, le tení­a muchas ganas: no hace demasiados años, nuestro Vicente Aranda tení­a como una de sus posibles pelí­culas una nueva adaptación de Drácula. Eso hubiese sido la bomba: Jose Coronado como el Conde, Leonor Watling, Macarena Gómez y Amaia Salamanca como sus novias y, para acabar de reventar la taquilla, Mario Casas como Jonathan Harker. Un Van Helsing encarnado por Sancho Gracia hubiese superado fácilmente al de Anthony Hopkins. Y, por supuesto, todo ello aliñado con la habitual ración de teticas y piernas abiertas que solo Aranda puede suministrar. ¡Blockbuster asegurado, oiga!”

    AWESOME,un +10 a este tio XD!!

  • sasha

    Aja pero tiene pinta de que sera un blockbuster de verano.

    Sobre este film Argento hace años que no hace nada decente y Ugalde se mete en cada freago…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Según contó hace poco en La Claqueta se está escribiendo, Sasha.

  • sasha

    ¿que hay del pryecto que prepara Jaume Collet Serra con Harker de protagonista?

  • Mr.Langosta

    Esto apesta por todos lados a un ˝Grandes Relatos” de la “época dorada” de T5. No obstante, tanto la presencia de Rutger Hauer como la de Asia Argento me hacen albergar la esperanza de que al menos salga una “Euro Serie B” disfrutable. ¿Lo de Ugalde? Bueno, al personaje le pega ser un poco soseras (es notorio que Coppola eligió a Keanu Reeves porque, frente a Oldman, su supuesto encanto quedaba anulado totalmente). Lo de Thomas Kretschman como Drácula sí­ que no lo acabo de ver. Es un tipo competente y con cierta presencia fí­sica, pero no se si es capaz de respirar el misterio y la fascinación que deberí­a emanar del personaje.

    En cualquier caso, este proyecto me recuerdo a otro anterior al que yo, personalmente, le tení­a muchas ganas: no hace demasiados años, nuestro Vicente Aranda tení­a como una de sus posibles pelí­culas una nueva adaptación de Drácula. Eso hubiese sido la bomba: Jose Coronado como el Conde, Leonor Watling, Macarena Gómez y Amaia Salamanca como sus novias y, para acabar de reventar la taquilla, Mario Casas como Jonathan Harker. Un Van Helsing encarnado por Sancho Gracia hubiese superado fácilmente al de Anthony Hopkins. Y, por supuesto, todo ello aliñado con la habitual ración de teticas y piernas abiertas que solo Aranda puede suministrar. ¡Blockbuster asegurado, oiga!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast