Noticias

DJANGO LLEGA EL 25 DE DICIEMBRE…

Tarantino ya tiene fecha de estreno para su próxima pelí­cula, el western Django Unchained, cuyo reparto tiene cada vez más forma. El grueso de los secundarios ya están fichados, y cuando digo secundarios me refiero a actores de primera lí­nea como Leonardo DiCaprio (que será el malo malote), Christoph Waltz y tito Samuel.

El rol de protagonista sigue siendo una incógnita, y si bien Will Smith tomo la iniciativa para dar vida al protagonista parece ser que Jamie Foxx le está ganando la partida, a la que también parecen haberse apuntado actores como Idris Elba y Chris Tucker segíºn cuentan los chicos de Collider.

chris_tucker_fat

Sí­, él también quiere estar.

En la misma web afirman que ya hay fecha de estreno fijada, concretamente para el dí­a de Navidad de 2012, dentro de año y medio.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rolo_tomachi

    Idris Elba es la mejor opcion, ya tienen como reclamo a dicaprio, samuel l jackson y Christoph Waltz, y conociendo a tarantino seguro que alguno maa del reparto sera sonado, pero el exclavo negro debe ser idris elba, este tio ha salido en thor y tambien esta incluido en el reparto de prometheus de ridley scott, un voto de confianza.

  • grijaldo

    “Chris Tucker tiene que salir a andar…”

    “Michael Jackson no ha muerto, está viviendo dentro de Chris Tucker.”

    JAJAJAJAJAJAA…!!!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast