Noticias

DJANGO LLEGA EL 25 DE DICIEMBRE…

Tarantino ya tiene fecha de estreno para su próxima pelí­cula, el western Django Unchained, cuyo reparto tiene cada vez más forma. El grueso de los secundarios ya están fichados, y cuando digo secundarios me refiero a actores de primera lí­nea como Leonardo DiCaprio (que será el malo malote), Christoph Waltz y tito Samuel.

El rol de protagonista sigue siendo una incógnita, y si bien Will Smith tomo la iniciativa para dar vida al protagonista parece ser que Jamie Foxx le está ganando la partida, a la que también parecen haberse apuntado actores como Idris Elba y Chris Tucker segíºn cuentan los chicos de Collider.

chris_tucker_fat

Sí­, él también quiere estar.

En la misma web afirman que ya hay fecha de estreno fijada, concretamente para el dí­a de Navidad de 2012, dentro de año y medio.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rolo_tomachi

    Idris Elba es la mejor opcion, ya tienen como reclamo a dicaprio, samuel l jackson y Christoph Waltz, y conociendo a tarantino seguro que alguno maa del reparto sera sonado, pero el exclavo negro debe ser idris elba, este tio ha salido en thor y tambien esta incluido en el reparto de prometheus de ridley scott, un voto de confianza.

  • grijaldo

    “Chris Tucker tiene que salir a andar…”

    “Michael Jackson no ha muerto, está viviendo dentro de Chris Tucker.”

    JAJAJAJAJAJAA…!!!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast